CAPITULO 10 (siempre quise uno)
<<Narra ___>>
(Dos meses después)
Extraño a Enid, a Tiziana, y a mi tia Kate. Donde estarán???
Matt: ___ pasa algo??
___: Ya no se si creer, que están muertas, o solo pensar que están ahí afuera sufriendo
Matt: ___ Estoy seguro que están bien y que te están buscando.
___: Supongo...
Matt: Jane quiere hablar contigo
___: Ahora voy –dije y el se marcho -
Alexandra abanzo mucho en este momento, la verdad es que estoy orgullosa, la somos oficialmente una comunidad. Todo el mundo, resive lexiones para usar correctamente sus armas. Tenemos un equipo de búsqueda programado. Uno de caza, y otro que es de guardias, ellos vigilan el perímetro, dentro y fuera de Alexandria. Tenemos máxima seguridad. Una vez al mes, hacemos expediciones para los mayores, y enseñar como cazar, o como defenderse ahí afuera. Y para los mas pequeños... tenesmos clases de supervivencia.
Se pregunaran ¿para que tanta cosa de supervivencia si están a salvo en Alexandria? Bueno, yo siempre quiero estar preparada asi que por cualquier emergencia, todos están listos, para cualquier cosa.
Jane es como mi asistente. Yo soy la líder de esta comunidad, Jane no me cae nada bien per igual la nesecito, es una señora mayor de unos 60 años, rubia de ojos claros.
___: ¿Que pasa Jane?
Jane: Los chicos del grupo de caza quieren mas instrucciones, dicen que no a sido un buen mes, asi que solicitan instrucciones de la líder. – yo prácticamente era genial con el arco, si se metían conmigo los mataba, ya eh matado a unas 400 personas, por que querían apoderarse de Alexandria, y lo ise yo solita, uno... por... uno.
___: Muy bien, y ¿donde están?
Jane: Estan en el bosque a un kilometro de aquí (10 cuadras) pero, mañana habrá una reunión del comité, luego de eso puedes ir, te esperaran en el granero el que esta a 3 kilometros de qui
___: Okey
Cada uno de los que salía de aquí, se llevaba un wolki-toqui para comunicarse con el grupo de seguridad de Alexandria (los que estaban dentro de la comunidad)
Aquí tenemos paneles solares, encontramos muchos en un negocio de cosas electrónicas, estaban en una habitación cerrada ¿Qué ironico no?
Estaba saliendo de la casa de jane, cuando me cruze con Dakota, mi relación con el avanzo mucho, somos mejores amigos, pero se que el siente algo por mi...
Dakota: Hey ___
___: Hola Dako
Dakota: Recuerdas que querias tatuarte?
___: Si, pero estamos en un apocalipsis – dije riendo-
Dakota: Conoci a alguien que antes tatuaba, que dices?
___: POR SUPESTO!!!!! –siempre quise hacerme u tatuaje, de mi apellido en la espala, poco mas arriba del trasero-
Dakota: Ven – Dakota me guio hasta la casa, de su amigo, el tatuador.
Xx: Hola dakot... Ah, tu eres la que se quiere tatuar eh?
___: Sep
Xx: Muy bien, líder, pase – Dijo y todos reimos -
Xx: mi nombre es Jackson
___: Un gusto Creo que ya sabes el mio
Jackson: Si, como no saber el nombre de la mujer mas importante de esta comunidad – Dijo y rio -
Jackson: Muy bien como, y donde quieres tu tatuaje?
___: Lo quiero aquí – Dije señalando donde lo quería- Y quiero que sea en blanco y negro, que diga "dixon" y que alrededor tenga como ramas que lo sujetan.
Jackson: Genial, ahora recuéstate en esa camilla .
tengo que admitirlo estaba realmente asustada, pero igualmente lo hice, me diriji donde Jackson me dijo, y me recosté boca abajo.
Jackson: Muy bien ___ quédate quieta, si te duele demasiado, parare, y si quieres lo aremos de apoco, pero eso si, tardaremos mas – Mientras lo decía preparaba la maquina de tatuar-
Jackson había echo un boseto del tatuaje, era increíble, me encanto, era exactamente lo que yo quería. Me coloco un papel en el sitio donde iva el tatuaje, luego lo rosio, con un liquido, que no sabia de que era, y finalmente lo despego. Quedo todo marcado, era para que Jackson se guiara con su boseto, y tatuara por ensima de las líneas.
Jackson: Muy bien... aquí vamos.
¿dolia? Si dolia como el mismísimo infierno, Era una tortura . Cuando Jackson termino me dijo que me dirijiera al espejo, a ver si me gustaba como había quedado.
Me levante y me diriji al espejo no lo podía creer...
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Ficção AdolescenteHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...