Capitulo 9 (¿___ Esta muerta?)

705 55 0
                                    

CAPITULO 9 ( ¿___ esta muerta?)

"Narra Enid"
Vi a ___ alejarse con su motocicleta... algunos de los Walkers la seguían, otros se percataron de que nosotras estábamos en la camioneta, teníamos que salir de allí, corríamos peligro.

Kate: Hay que salir de aquí ahora – unos 10 Walkers nos estaban rodeando-

Tiziana: rompamos el vidrio de atrás y saldremos por ahí, lo mas rápido posible y luego nos iremos.
La verdad estaba preocupada, ___ estaba ahí afuera, sola, sin comida, y solo con su ballesta, la debe estar pasando horrible.
Decidi empezar a ser como ___ y tener control de cada situación. Lo que no fue censillo por que para Camila esto era un chiste.

Enid: De que te ries?

Camila: de golpe todas son las líderes no es asi? – dijo tiendo – ahora yo voy a ser la líder aquí – dijo poniéndose seria -

Kate: Mira mocosa, insolente, ___ no ah muerto, y por lo tanto yo estaré a cargo, soy el adulto responsable, y digo que ágamos lo que sugirió Tiziana.

De bajo del haciento había un hacha, Kate lo tomo, pero antes de romper el vidrio, nos dijo que debíamos salir rápido.

Kate: Miren, en cuanto lo rompa, tenemos que salir todas juntas, y rápido okey? No se separen de mi.

Kate rompió el vidrio, yo notaba a Camila muy tranquila...

Kate: contare hasta 3 ... 1...2...3!!! – Kate rompió el vidrio, todas salimos, pero cuando yo estaba a punto de pasar, alguien me empujo y caí, peligrosamente cerca de los walkers. Y ese alguien fue Camila.
Uno de los walkers, se me abalanzo, ice lo mas rápido que pude  para sacar mi cuchillo, las demás se estaban llendo, pensando que yo iva detrás de ellas, este era mi fin...

Tiziana: ¡¡Enid!! – Apenas me vio, vino corriendo y le clavo, su cuchilloen el cráneo al Walker que tenía enzima.

Enid: Gracias. – dije fría, como siempre. La verdad no se si Tiziana me caía bien o mal, pero lo que si se, es que Camila es una amenaza para el grupo -

Kate: Enid te encuentras bien?!?!? – Dijo muy preocupada-

Enid: si, pero hay que irnos ahora.

Emprendimos marcha, a quien sabe donde, la verdad yo quería regresar por ___ pero sería perder el tiempo y arriesgaría al grupo, a encontrarse con la horda de nuevo, mañana la buscaríamos, pero ahora debíamos encontrar una casa para nosotras.

Enid: Miren allí – Dije señalando una cabaña, que estaba a lo lejor. -

Kate: Bueno, es lo mejor que tenemos por ahora, iremos a la cabaña, y dormiremos ahí, mañana en la mañana iremos en busca de ____ .

Cuando por fin llegamos a la cabaña, kate nos dijo que buscáramos nuestras habitaciones. Eleji la ultima del pasillo. No era demasiado grande, pero era una casa provisional asi que no le di importancia.

Camila: Hola puedo pasar?

Enid: ¿Que quieres? – Dije molesta -

Camila: Queria pedirte disculpas por lo de empujarte.

Enid: Oh ¿fuiste tu?, no me había dado cuenta -*Sarcasmo* -

Camila: - rodo los ojos – Mira yo solo vine aquí para decirte que estoy muy segura que mañana encontraremos a  ___

Enid: Si ya lo se, ella esta ... - Me interrumpio -

Camila: Muerta... - dijo y echo a reir -

Cruzo la raya, esto me había enojado mucho, como se atreve a decir eso?!!?! , me abalanse sobre ella y comense a golpearla, ella gritaba de dolor, por mis golpes.

Kate: ¿¡¿ ENID QUE HACES?!!?

Enid: ¡¡DIJO QUE ___ ESTABA MUERTA!!!

Camila: no es cierto, solo vine haber si necesitabas algo, Enid, si no querias mi compañía solo devias decirme – Dijo mirándome asustada, y llorando -

Enid: -Hija de puta- *pense*

Kate: Camila ve a tu cuarto, y si quieres come algo, pero ya no te hacerques a Enid, ni a ___  - camila bufo y se fue, tal vez ella esperaba que mi tía me retara pero no fue asi... -

Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora