Enid y yo íbamos caminando por las calles, ya había pasado una semana desde lo ocurrido con mama... Decidimos ir al departamento de mi tía Kate, tal vez ella este con vida, la verdad es que noto que Enid, está muy deprimida últimamente, ya casi no habla.
___: ¿Estas bien?
Enid: ¡¡COMO QUIERES QUE ESTE, MI UNICA MADRE VIVA MURIO!!
___: Enid... También era mi madre, y debemos ser Fuertes por ella.
Enid: Nunca debí haberme encariñado con ustedes dos por su culpa mi padre murió!!!!
Eso que dijo me partió el alma, de verdad pensaba eso? , no lo sé solo me dedique a mirarla de una manera que nunca había mirado a alguien, la mire con mucha furia, y me desvié del camino, me dirijo a una casa que había por ahí.
Enid: ___ ...
___: ....
Enid: ___ Lo lamento no quise decir eso, de verdad, es solo que... Ya no tengo a nadie.
___: Si me tienes a mí, ¿cuando vas a aceptarlo?, esto es el mundo, Enid, esto es la realidad, no un cuento de hadas, yo también estoy angustiada por la muerte de mama, y de Drawn pero hay que seguir adelante, se lo prometimos a mama, ahora solo camina, y déjame en paz.
El resto del camino ninguna dijo ni una sola palabra. Entramos a unas cuantas casas, pero solo había unas estúpidas latas de durazno. Cuando por fin llegamos al departamento de mi tía, quede un poco aliviada al ver que toda la entrada estaba en orden.
___: Bien, ahora a descubrir la verdad.
Enid, seguía callada, odiaba pelear con ella, pero no puede seguir comportándose así, y menos ahora.
Abrí la puerta de la casa, todo estaba en orden, revise toda la casa, pero no había nadie, tomamos algunas latas de comida, y botellas de agua, que había en la cocina, la verdad es que me sorprendía que hubiera tanta comida.Enid: De verdad lo siento ___
___: Si lo se... yo también lo siento. – Ambas nos abrazamos – Pero de verdad Enid, no debemos estar separadas, NUNCA –dije remarcando la palabra "nunca"
Ya eran cerca de las doce del mediodía, le dije a Enid, que iríamos al supermercado de la esquina.Enid: muy bien... Vamos
Salimos de la casa, y nos dirigimos al supermercado. Cuando llegamos las puertas estaban abiertas, la verdad es que dudaba mucho que hubiera algo útil.
Enid: Solo hay que ser positivas no?
___: Supongo... - Al fin entramos la verdad no había nada útil, yo quería regresarme a casa de Kate, y pasar la noche ahí, pero Enid, dijo que quería seguir mirando por si acaso.
Enid: tiene que haber algo útil.
Caminamos hasta el área de la "farmacia", Enid tenía razón, no había gran cantidad de remedios pero eran bastantes.
Enid: Te dije – De golpe escuchamos un ruido-
___ : Shh – Dije en un susurro – Ven
Camine hasta donde creía que venía el sonido, rodee unas góndolas, y al dar la vuelta, había una silueta.
___: ¿Quién eres?
Xxx : ....
___: Date la vuelta. – La persona parada enfrente mío, lentamente se dio la vuelta, y cuando termino por completo no podía creer de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Teen FictionHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...