Luego de esa charla con mama, fui al comedor pero Enid no estaba. Salí corriendo hacia la calle, estaba preocupada, la verdad si soy muy sobre protectora. Mire hacia la derecha y ahí estaba Enid sentada en la acera.
___: Vamos?
Enid: si, te estaba esperando. ¿De que hablaron con mamá?
___: De mi padre. – dije y baje la cabeza-
Enid: que paso?
___: Esta vivo...
Enid: oh por dios ___ que suerte!
___: si – la mire con una sonrisa – mama me regalo una ballesta que era de él y su motocicleta...
Enid: cool
En el camino le explique a Enid todo lo que me dijo mama.
Cuando llegamos a la escuela no había nadie.Enid: ¿Qué pasa? ¿por qué no hay nadie?
___: Tal vez nos confundimos y no había clases hoy.
Enid: no puede ser, un día que hago la tarea de historia y no hay clases.
___: Esto no es posible. Yo estoy segura que hoy teníamos clases. – La verdad estaba asustada, no había nadie, ni en la escuela, ni en las casas. Todo era un silencio absoluto.
Luego de unos 5 minutos empezaron a pasar autos a toda velocidad dirigiéndose a lo que sería la salida de nuestra ciudad. Pasaban 2, 3, 9, 20 autos con gente, familias, y por lo que lograba ver llevaban los autos cargados con sus pertenencias.Enid: ___!!! Mira!!! – Dijo señalando a un hombre que se estaba comiendo a una pobre ardilla. Lo mire horrorizada.-
___: ¡Enid, vamos a casa ahora!
Enid y yo corrimos a casa, estaba asustada, no sabía que estaba pasando, cada paso que daba me aterrorizaba más, tenía un pésimo presentimiento, tenía miedo de entrar a casa. Llegamos a la puerta, yo estaba en shock, las ventanas estaban todas rotas. Enid no dudo ni un segundo en abrirla puerta. Al entrar parecía que un tornado había pasado por ahí, escuchamos sollozos provenientes de la planta alta donde estaban nuestras habitaciones. Le hice una señal a Enid, para que hiciera silencio y yo subiría haber quién es.
___: Enid, quédate aquí.
Enid: ¿y tú que haras? - note la preocupación en su tono -
___: iré a ver qué pasa arriba y ver si son mama y papa. –fui silenciosamente a la cocina y tome un cuchillo afilado, pero vi que Enid, hacia lo mismo. - ¿Qué haces?
Enid: no te dejare sola – lo pensé un momento, pero por un lado, Enid corría peligro si la dejaba sola aquí, las ventanas estaban rotas dándole acceso a cualquiera, así que decidí que ella viniera.
Subí las escaleras. Enid venía detrás de mí. Íbamos con mucha delicadeza así que no íbamos a ser escuchadas.
Cuando llegamos arriba fui por el pasillo en el que estaban las habitaciones, me guié por el ruido. Venia de la habitación de mis padres. Iba a abrir la puerta, pero de una manera de la que si era un enemigo, yo fuera la que lo sorprendiera pero Enid se abalanzo sobre la puerta y la abrió desesperadamente. Cuando la puerta se abrió del todo, no podía creer lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Roman pour AdolescentsHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...