CAPITULO 15 (el chico nuevo)
<<Sigue narrando Enid>>*4 semanas después*
Este lugar, no esta nada mal, Habia otros niños, la verdad parecían nerds , pero igual alguna que otra vez me hablaba con ellos. Me tarde 3 semanas en decir una palabra, la verdad no confie fácilmente en ellos.
A los adultos, les daban trabajo, a mi tia Kate, le dieron el trabajo de ser la "cara" de Alexandria, ella seria la que resiviera a los invitados en la entrada, por lo tanto, seria la primera imprecion, de las personas nuevas.Estaba leyendo un comic en la entrada, cuando escuche que alguien le hablaba a Andrew por el wolki-toki, Andrew es el guardia de la entrada, yo me llevaba muy bien con el.
Andrew: Genial, Le dire a Kate que se hacer que a la entrada, y asi tendremos todo preparado.
Genial, otros nuevos *sarcasmo* , me molestaba mucho, la gente nueva, no se porque, generalmente, se creen gran cosa, porque an pasado mas tiempo, afuera.
A los pocos minutos, vi que se hacercaban, asi que me meti en mi casa, que por cierto estaba al lado de la entrada.
Eran varios, pero había un chico, en es pecial, era castaño, creo que de ojos celestes, al poco tiempo se dio vuelta y me miro, asi que en cuando vi la oportunidad me agache. Por dios, era hermoso.
Mi tia salio de la casa, y me dijo que fuera con ella, no me dio opción, era eso o me llevaba arrastrando.
Kate: Hola soy... - Se le quedo mirando a un tipo, de mas o menos 40 años, todo sucio, y con una ballesta igual a la de ___, como la extraño... -¿Daryl? –Ese nombre me sonaba familiar... y mucho -Daryl: Oh por dios Kate – Los dos se abrasaro, yo y todos los "nuevos" miraban la escena con confucion. -
Kate: Tengo muchas cosas para decirte... Oh ella es Enid, la hijastra de... Vanessa. – Dijo este ultimo con tristeza -
Daryl: Se volvió a casar? – dijo con un hilo de voz-
Kate: Si –dijo y bajo la cabeza-
Daryl: Oh....
Kate: Me alegra que estes vivo
Daryl: -sonrio- Si y a mi que tu lo estes, y Vanessa? –dijo con cierto entusiasmo-
Kate: Daryl. – dijo llorando un poco, y bajando la cabeza -
Luego de eso, se abrazaron, el tal "Daryl" aun estaba shokeado.
Nos precentamos todos, Daryl .Al chico nuevo, lo precentaron como "Carl", hable un poco con el, nos llevamos bien, le conte sobre ___ toda la historia.<<Narra Kate>>
No pensaba decirle a Daryl nada sobre ___. Siempre le digo a Enid que ella esta viva, pero ya ah pasado un año, no creo que alla posibilidades, además, Andrew me conto todo... ___ fundo Alexandria, asi que si esta viva vendrá aquí...
<<Narra ____>>
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Teen FictionHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...