Capítulo 02

8 1 0
                                    

Tiempo después


Es un chico sexy, tormentosamente... y genial.

Su risa es fascinante al igual que sus ocurrencias y pequeñas locuras.

Hemos compartido mucho luego de que un año después de nuestra presentación, decidiera acercarse a mi. Si, increíble pero cierto, todo un año hasta que volvimos a cruzar palabra. Fue algo realmente cómico.

Yo me alejaba y estaba toda tensa.

Un día mis amigas me ayudaron a relajarme, tenía que soltarme un poco ya que al parecer estábamos formando un circulo amistoso. Entonces cuando intentó nuevamente en una siguiente ocasión, le tomé la palabra, charlamos un poco y me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común.

El amor por el color rosa por ejemplo. ¿Extraño cierto?

Le encanta y en realidad, va con él. Le queda mortal con su tono moreno y ojos color miel.

Yo amo el rosa y el verde.

Desde entonces todo ha sido muy divertido.

Es sutilmente calmado. Una calma bastante sensual si me preguntan; pero muy divertido y estratégicamente enérgico. Yo por otro lado soy un poco más animada, no mucho, es más que suelo estar riendo siempre.

Hemos compartido almuerzos, salidas al cine, y momentos de mucha gracia. Reír como locos se ha convertido en algo nuestro.

A parte, puedo confesar que su compañía me agrada bastante. Más de lo considerablemente amistoso.

AMOR: Rubor y Dulzura [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora