Wyatt
Su frescura y sonrisa, son hipnotizantes.
Pagaría y mataría por ver esa sonrisa en mi campo visual todo el tiempo.
No pensé que esa chica iba a revolucionarlo todo. Mi todo.
Cuando Meghan y Ginger me dijeron que querían presentarme a su amiga llegada de Canadá, no me hice muchas ilusiones. Es decir, me quedé tranquilo y lo tomé con normalidad. Las chicas que han rodeado mi vida a través de los años siempre son... ellas. Nunca veo nada nuevo, algo que me haga abrir los ojos con sorpresa, una visión peculiar de tratar y ver el mundo, alguien que pueda hacerme captar y plantearme lo que tiene para decir, que por lo menos comparta un poco con mi personalidad... solo lo típico. Y no estoy menospreciando a nadie, para nada, sé que cada quien tiene su toque mágico. Quiero a mis amigas, aprecio y me gusta compartir con todos solo es que... ella es inusual.
Muy dulce, en extremo dulce. Su aliento lo es, su olor, el de su pelo, la textura de su piel, de sus labios, el brillo de sus ojos, su personalidad, su sonrisa, sus comentarios, creencias y opiniones, y su rubor color rosa que me encanta. Emana delicia y calidez por cualquier ángulo en que la mires.
Ella llegó a mostrarme todas las peculiaridades que no había visto por aquí, irónico considerando que este es el estado de la revolución emocional, Lexiz. Ella si que le hace justicia a nuestra distinción. Me gusta tanto compartir con ella, reír, escuchar sus trivialidades dulces, su pasión por impregnar lo azucarado en cada hueco de la vida, compartir las malteadas, escuchar la música de Harry Styles... y por supuesto compartir todo esto con las insuperables amigas nuestras.
Estoy intentando pensar en como dar un paso más hacia ella, pero no quisiera arruinar las cosas.