Capítulo 07

4 1 0
                                    

¿Lo haré?


Me gusta estar animada siempre. Positiva, alegre, esperanzada, brillante… Todos los adjetivos dulzosos que puedan existir. Sé que es algo imposible porque bueno, esta vida es esta vida. Sé que hay momentos duros, dolorosos, crueles y tristes. Me gusta tener eso en claro. Solo que no me agrada mucho la idea de que sea así, pero hay que aceptarlo y hacer algo al respecto. Hacer algo no significa que tengas que obligarte a cambiar eso, no, he aprendido que eso está mal. Debes dejarle el paso libre a tus emociones… no está mal sentirse triste, ni solo, ni con dolor. Con esto no digo que vayas a saciar instintos homicidas por ahí, obviamente ya entenderás. La cuestión es lo que hacemos con ello. ¿Dejamos que nos derrumbe?, ¿nos rendimos ante las adversidades del mundo y las complicaciones de nuestro ser? Pues claro que no.

Hay que empezar a endulzar desde cero, a empalagar y darle exquisito sabor a gloria.

Gloria azucarada.

¿Saben que a veces puede resultar contradictorio tanta dulzura? pues si. Se tiene que aprender a controlar las locuras y las sobredosis del azúcar que nos ayuda a ser felices. No podemos dejarnos llevar de su poder y empezar a hacer cosas sin pensarlas bien. Como comer un tarro de helado completo, sabemos que eso puede traernos consecuencias.

Por suerte, a mi me gusta usar las dosis correctas.

Nahh, ¿a quién engaño? Amo las locuras azucaradas.

*****

Mi vestido es verde, de satén. Cae sobre mi cuerpo con sutileza, hasta encima de las rodillas. Es bellísimo. Siempre lo había guardado para un momento requerido, especial. No sé exactamente porqué este lo es, solo es una de las grandes fiestas de Meghan, pero así lo siento. Lo combinaré con unas botas largas de infarto, color gris brillante.

De mi pelo rubio se encargará Ginger, como siempre pues esa es su especialidad. Quiero un moño alto, pero algo suelto.

Mi tez en extremo blanca puede resultar contradictoria en ciertos momentos, pero en el rostro no tengo muchos problemas ya que mi natural rubor rosa me evita horas de maquillaje. Solo me hago un delineado en los ojos y le doy un toque mate color rosa a mis labios, no necesitan mucho.

No estoy muy segura de qué haré en la fiesta. ¿Podré acercarme más a ese lindo chico? ¿Le digo que me encanta su tez y sonrisa? ¿Como sonrío como idiota cuando veo un mensaje suyo? o ¿Como lo observo en secreto, memorizando sus lindos gestos y amabilidad cuando no se da cuenta? ¿Como me sobresalta el corazón cuando me descubre y me regala un guiño matador?

Por la Diosa azucarada, ese rostro observándome como lo hace en ciertos momentos, es algo que quisiera llevar tatuado.

Ojalá llegue a buenos niveles mi valentía. Espero encontrarme con su mirada en cada instante, perderme en esos intensos ojos al igual que en esa sonrisa y sensualidad espectacular.

AMOR: Rubor y Dulzura [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora