Ambos salieron corriendo de la Iglesia huyendo de las burlas que afligian a Akira , pero esta se paró haciendo que Shinku se detuviera justo al frente de ella.- ¿Que pasa?- pregunto Shinku quien veía a la niña la cual tenía una cara sombría.
- Gracias - dijo ella abrazandolo quedándose Shinku con un poco de duda.
Así pasaron un rato hasta que decidieron sentarse en un banco de un parque de la zona.
- ¿Entonces eres un demonio?- pregunto la chica.
- Ehh , más o menos , es complicado pero mira- dijo este transformándose en ella.
- Increíble , eres metamorfo como yo- exclamó Akira tocando su cara reflejada en el chico mirando como se desvanecia como una ilusión.
- Bien te daré la información que quieres pero por donde debería empezar- dijo ella con duda.
- Empieza hablandome de ti , se que no eres ni humana , sirena o demonio - le dijo él quedándose callado produciendo un silencio incómodo.
- Esta Bien , mi madre era un demonio y mi padre humano soy diferente a ti que desprendes un Ki demoníaco y no conozco a ninguno de los dos ya que vivo en la iglesia desde que tengo conocimiento- dijo Akira produciendo que Shinku se sorprendirá.
- Increíble , ¿ Ahora explicame eso del Ki? - pregunto Shinku.
- Pues el Ki , Akira te explica , mira el Ki es sentir las esencias de las cosas no es como el aura o el espíritu, este se basa en la vista , audición , olfato , movimiento de los músculos, respiración de la persona , el espíritu, en si en la esencia si ves atraves de eso podrías ver cosas invisibles como los seres que flotan a tu lado- decia ella haciendo que este salte del susto cuando mencionaron a sus espíritus.
- El Ki lo pueden sentir todos los habitantes de este Reino incluso puedes sentir la esencia que la persona dejo impregnada en algún objeto debido al Ki , pero en si no se puede hacer mucho más con el sólo los dioses son capaces de sacarle provecho ya que ellos dominan ese arte combinado con sus divinidades los poderes que llevan en la sangre es los que los hace temibles y nunca puedes salir de su rango de visión- siguió hablando ella.
- Ya veo y por lo general los dioses ya son mucho más fuertes que los humanos en todo ya que ellos son copias imperfectas de estos- dijo Shinku poniéndose la mano en el mentón.
- ¿Pero aunque veas a mis espíritus no puedes escucharlos?- dijo el azabache.
- No , no se puede , tampoco es que los vea sólo se que estan hay- respondió Akira.
- Mierda , en este país no se puede mentir porque se dan cuenta de tus intenciones , por eso fue que mi actuación no funcionó aquella vez- dijo Shinku restregandose los cabellos.
- Entonces sabes mi verdadera naturaleza , sabes como soy en realidad- Shinku paro y puso un semblante serio al decir esas palabras.
- Si , tu Ki es el más puro que he visto , es blanco como el papel , me encanta , nunca había conocido a alguien tan bondadoso- dijo la chica sonriendo alegremente.
- ¿ En serio crees eso?- pregunto Shinku muy sorprendido.
- Si , el Ki no miente- dijo ella dándole un abrazo de nuevo.
- Bien vámonos quiero enseñarte cierto lugar , como eres amigo de Akira quiero que lo conozcas- dijo ella tomándolo por el brazo empezando a correr.
Ambos chicos llegaron a cierta parte del pueblo colorido , donde era un poco más oscuro y se notaba tensión en el ambiente y sólo estaban ellos dos parecía que estaba desierto , ambos se pararon en seco.
ESTÁS LEYENDO
Shinku no hono
Science FictionUn día en cierta ciudad el cielo se volvería rojo y se partiría en dos de esa grieta aparecería lo que se le conoce como un demonio y al fin la humanidad entendería que no reinaban sobre la tierra , un muchacho conocido como Shinku Kurodami hizo fre...