- ¿Quienes son los que están muertos?- resonó una voz en el Coliseo enfriándose el ambiente , mirando todos los presentes a donde provenía la voz.Quien habló aterrizó en el agua que rodea la arena e inmediatamente que sus pies hicieron contacto todo ese lago se congeló sorprendiendo a todos.
- Yo , tengo frío - dijo Shinku extrañado mientras temblaba.
- Es Articus Yurodami , cualquier cosa que toque su cuerpo se congelará , en estas condiciones no puedes ganar Shinku- le dijo Sora mientras Mai asentía.
- No tengo opción , ellos tampoco podrán ganar- dijo el azabache avanzando poco a poco contra el helado sujeto.
- Así que tu eres uno de los hijos de la traidora , portas el apellido Kurodami , muestra lo que te enseñó esa zorra- dijo Articus avanzando drásticamente contra Shinku bloqueandose este la palma de la mano de el helado sujeto que tocó los brazaletes con los que se protegió.
Shinku retrocedió y observó como sus brazaletes fueron congelados y destruidos en el proceso.
- Esto es imposible , mis Brazaletes albergaron espíritus , porque fueron destruidos tan fácil- se pregunto el azabache perplejo desvelando sus antebrazos llenos de marcas de cadenas.
- Es muy fuerte y no creo que pueda usar mis poderes en un tiempo , tendrás que usar la cabeza- le replicó el dragón haciéndolo entrar en razón.
- Vamos eso es todo , no difrute lo suficiente- dijo Articus poniendo la palma de su mano en el suelo empezando a congelarlo , saltando el azabache al aire impactandole en la cara un potente puñetazo al de los bigotes.
- ¡Ahhhhhh!- grito Shinku separando el puño de la cara de el sujeto helado , mostrando que su antebrazo se congeló.
- Si me quieres tocar tendrás que sacrificar una parte de tu cuerpo - dijo el sujeto limpiandose la sangre de su nariz.
- ¡Shinku! , el solo no podrá en esas condiciones - dijo Onami tratando de moverse pero no pudo por un dolor.
- De verdad crees que una quemadura de el fuego de el infierno no te dejaría secuelas- dijo el viejo Ryujin tomandola por el hombro.
- Vayan a ayudarle entonces - dijo Akira preocupada.
- No podemos , herido y todo el es mas fuerte que nosotros , le estorbaremos , aparte nosotros tampoco estamos muy bien que digamos - dijo Davion nublando la mirada.
- Chicos quédense tranquilos , yo lo derrotare - dijo el azabache con una mirada seria.
- Bien si quieres un pedazo de mi cuerpo ,¡tenlo!- dijo el azabache golpeando a Articus con su otro brazo en un movimiento descendente en la cabeza comenzando a congelarse su mano por el borde.
- Ahhhhh- grito el Yurodami expulsando sangre por la boca.
Shinku se alejó cuando el helado sujeto se levantó , Articus avanzó a golpearlo pero este se agacha y a una pulgada le lanza un NOMI NO NAMI creando fuertes ondas que elevaron de el suelo a el Yurodami.
- No vas a ganarme , no un falso Kurodami como tu - dijo Articus dándole una patada giratoria que el se bloqueo con su antebrazo congelandose la parte superior de este y los bordes de los dedos por el anterior golpe.
- RYUKEN- dijo Shinku golpeando el aire con un gancho ascendente elevando el potente golpe de Ki a el Yurodami y sin tiempo para que reaccionara Shinku lo tomo por la cabeza apretandola fuertemente.
- DORAGONSHUMASSU - dijo este terminando de apretar para arrojarlo drásticamente contra el suelo , evitando la congelación de su mano pero si quejándose de el frío extremo.
ESTÁS LEYENDO
Shinku no hono
Ciencia FicciónUn día en cierta ciudad el cielo se volvería rojo y se partiría en dos de esa grieta aparecería lo que se le conoce como un demonio y al fin la humanidad entendería que no reinaban sobre la tierra , un muchacho conocido como Shinku Kurodami hizo fre...