Ambos hombres siguieron corriendo sin rumbo hasta que el azabache se paró en un poblado rural quedando al frente de su rival.- Al fin elegiste el lugar donde estara tu tumba- dijo Lirius con una sonrisa altanera mientras Shinku lo observaba sin expresión alguna.
- Siéntete honrado , el Asesino de Diablos más fuerte que a existido va a pelear contigo , peleará contra un simple metamorfo que depende de los demás para pelear- repitió el pelirrojo riéndose en algunas partes de la frase.
- Que bien , cuando empezamos- dijo el azabache posicionándose para pelear transformando su ropa rota en un Hakama rojo con una cinta amarilla amarrandolo en su cintura.
- Ahora estamos iguales - dijo Shinku provocando unas risas por parte de Lirius.
- Te enseñaré la muralla que nos separa , entrenar el cuerpo es una pérdida de tiempo , nunca alcanzaras el nivel que yo poseo por mucho que entrenes , ahora lo veras- dijo Lirius también tomando posición.
El primero en atacar es Shinku lanzándole un RYUKEN a Lirius pero este solo lo esquiva para después ambos chocar los puños , el azabache empezó a potenciar el suyo con Ki pero fue superado rápidamente cuando el puño de Lirius se prendió en llamas y lo rebazó, Shinku se aleja y haciendo un movimiento descendente con sus manos lanza las RYUU NO KAGITSUME pero el pelirrojo solo expande su aura de fuego y queda como si nada.
( En base pelea igual a Kagura) pensaba Shinku alejándose pero en un momento un Hi No Ken por parte de el pelirrojo lo golpea en la cara para después alejarse el azabache lo más rápido que pudo.
Shinku avanza a golpear a Lirius pero este lo intercepta con una patada en el estómago haciendo que escupa sangre.
- ¿Que pasa es eso todo lo que tienes?- dijo el pelirrojo haciendo que el azabache se alejara.
- Muéstramelo , el poder del dragón - dijo Lirius cruzando sus brazos.
- Esta bien te lo mostrare , RYUU NO CHIKARA , RENGOKU NO RYUU - dijo Shinku golpeandose el pecho transformándose en el dragón del purgatorio.
Antes que Lirius pudiera reaccionar Shinku le propina un Hiken que lo golpea de lleno , pero cuando el humo se disipa este esta sin ningún razguño.
En el momento que el pelirrojo se movio por su confianza Shinku ya estaba frente a él con unos pequeños puños de fuego a su alrrededor listos para golpearlo , este impacta en el abdomen de el rival su RYUSEI NO KEN mientras que los UNMBORE NO HIKEN que estaban a su alrrededor también golpearon a el pelirrojo en varias partes de el cuerpo.
El pelirrojo intento protegerse con un muro de fuego pero Shinku volvió su puño de llamas gigante y le impacto un KYODAINA HIKEN al muro disipandolo para luego lanzarle múltiples puñetazos concecutivos a la cara de Lirius con sus dos brazos para después asestarle una patada en el mentón , pero el pelirrojo desaparece después de ese golpe y usa el mismo movimiento contra Shinku solo que este prendió su pie en llamas y le impacto de lleno al azabache.
- Si eso fue lo mejor que pudiste dar creo que te sobre estimé demasiado , jajajaja- decía Lirius riéndose.
- Te enseñaré porque soy más fuerte - decía Lirius creando una potente aura a su alrrededor que cego a Shinku mientras el suelo comenzó a temblar y el aire se volvio caliente , al lado de los ojos de Lirius salieron unas escamas rojas , sus dientes se volvieron más filosos y sus ojos amarillos con una hendidura , poco a poco su aura de fuego se fue volviendo líquida convirtiéndose en lava.
- ¿Tu acaso tienes? - preguntaba Shinku perplejo al ver a Lirius.
- Si tengo el espíritu de el Dragón de la Lava , poderoso no crees , aunque preferiría a INFERNO FLAME , yo soy quien debió tenerlo , pero esa zorra se lo robo y te lo dio a ti- decía el pelirrojo lanzándole una bola de lava a Shinku quien pudo esquivarla ya que se potencio los pies con su electricidad oscura.
ESTÁS LEYENDO
Shinku no hono
Ciencia FicciónUn día en cierta ciudad el cielo se volvería rojo y se partiría en dos de esa grieta aparecería lo que se le conoce como un demonio y al fin la humanidad entendería que no reinaban sobre la tierra , un muchacho conocido como Shinku Kurodami hizo fre...