Nos encontramos en un dojo , un gran hombre de cabello rojo y barba del mismo color vestía un Karategi , este se encontraba inmóvil con los brazos cruzados y una mirada sombría , en eso un pequeño niño de cabello rojo salta a impactar un golpe a la cara de el anciano , pero este solo le devuelve un golpe más fuerte aplastandole la cara contra el suelo.- Decepcionante , ya estoy harto de esos ataques frontales tuyos , ¡levantate! - le gritó el anciano golpeandole el abdomen con su pie , empezando el niño a escupir sangre.
En eso una niña de cabello rubio viene corriendo a golpear a el anciano pero este solo le da una patada atrasada y la deja desmayada en el suelo.
-¡Lumen!- gritó el pequeño niño parandose rápidamente.
- Tienes tiempo para tu novia , jugar y divertirte , yo nunca te ordene que hicieras eso- dijo el viejo dejando perplejo al chico.
- No sabes lo que me costó tenerte , con cuántas de mis hermanas tuve que acostarme para que naciera un heredero fuerte como tu y no fue para que me decepciones.
- Tu deber es entrenar , heredaras a la salamandra , te casaras con tu hermana , procrearás guerreros fuertes , ese es tu deber , ahora repítelo- dijo el anciano pero el chico permaneció mirándolo con odio.
En eso el anciano toma por el cuello a la chica indefensa y empieza a hacer presión.
- Te dije que lo repitas - le dijo el anciano provocando que el chico empieze a decir esas palabras.
- Mi deber es entrenar , heredar a la salamandra , casarme con mi hermana , procrear guerreros fuertes- decía el chico arrodillandose frente al viejo.
- Muy bien ese es el hijo dócil que quería oir - dijo el anciano marchándose de el lugar.
El pequeño pelirrojo tomo a la rubia en brazos y miro con resentimiento a su padre.
( También seré el Dios Demonio y destruiré todo lo que consideras importante , mounstruo) dijo en su cabeza el chico moviéndose su recuerdo a unos años después.
Entraba el anciano pelirrojo por la puerta de su casa y ve a toda su familia ensangrentada.
-¿¡ Pero que demonios paso aquí !?- pregunto el anciano sorprendido.
- Nada padre , tu voluntad , que predominen los más fuertes - dijo Lirius junto a sus otros tres compañeros.
De pronto los cuatro miembros toman su forma demonificada y se paran delante de el anciano siendo unas figuras imponentes para él.
- ¡Demonificación , esto es obra de Ledef , los mejoró genéticamente , demonios! - gritó el anciano echándose para atrás.
- Pues sí , padre , seré el Dios Demonio y destruire todo por lo que ustedes pelearon alguna vez , jajajajaja- se reía el demonio de piel roja avanzando hacia el anciano temeroso hasta que le atravezo el pecho con su mano.
- Adiós - dijo Lirius desvaneciendose su recuerdo tornandose su mente en una calma pura hasta que recordó en donde se encontraba , este estaba a punto de morir.
- ¡ NOOOOOOOO !-gritaba con una voz aguda el peliblanco mutando su cuerpo.
- Esto no puede ser verdad - decía Shinku retirando su brazo devolviendolo a su tamaño normal mientras veía al Peliblanco haciendo su cuerpo más grande.
El demonio poco a poco se fue llenando de escamas , sus alas se hicieron mas grandes , sus brazos se convirtieron en verdaderas garras , sus dientes tomaron el filo de cuchillos , por su piel empezó a recorrer lava como si su cuerpo estuviera echo de piedras negras , mientras una gran cola salpicaba magma a latigazos , la imponente figura se plasmó frente al azabache , con un tamaño de unos 20 metros y era , un Dragón.
ESTÁS LEYENDO
Shinku no hono
Science FictionUn día en cierta ciudad el cielo se volvería rojo y se partiría en dos de esa grieta aparecería lo que se le conoce como un demonio y al fin la humanidad entendería que no reinaban sobre la tierra , un muchacho conocido como Shinku Kurodami hizo fre...