#49 Termina "la Batalla de Oceanflaint"

11 6 4
                                    

- SEKAI NO HAKAIMONO -dijo Shinku impactándole su palmada de concentración muscular en la Guardia de antebrazos que pudo hacer el mono, pero la fuerza era tanta que cuando lo golpeó, el impacto llegó hasta el pecho enviandolo muchos Km más lejos chocando contra una montaña atravesándola hasta la mitad derrumbándose está arriba del Gran Sabio igual al Cielo.

( Te has vuelto fuerte Shinku ) pensó Sora viendo a su amo en la posición de su palmada exhalando fuego.

En eso un recuerdo aparece en la mente del dragón transportándose al antiguo cuerpo de Sakura Kurodami observando como esta entrena a tres jóvenes chicos.

- Bien aunque Shinku y Kage ya tienen poderes demoniacos en su interior y al igual que Kagura ya tienen la fuerza suficiente para convertirse en Asesinos de Diablos aún necesitan pasar una última prueba antes, debo ver si su alma resiste la tentación demoníaca, si lo pasan podrán conseguir el poder de un diablo sin dejar de ser humanos, en cambio, si les permitiera conseguir ese poder sin pasar está prueba y no resisten la tentación, se volverán malvados, Roar, Roar - decía ella haciendo algunos gestos graciosos produciendo en los chicos una gota de sudor.

-¿Están listos?- pregunto ella ahora más seria y los tres chicos asintieron.

El aire se volvió más pesado cuando a Sakura se le ensombreció la mirada, la tierra se empezó a sentir pesada para los niños, sus pies les empezaron a fallar y todo a su alrededor se tiñó de rojo en sus mentes siendo la primera en caer al suelo Kagura totalmente inconsciente arrodillándose también Kage salivando por su boca mientras en su mirada un brillo rojo crecía, al ver esto la mujer paró.

- Creo que era demasiado pronto para ustedes - dijo Sakura girándose.

- ¡Madre, aún estoy de pie! - le grito el joven Shinku apoyado en sus rodillas temblorosas con su mirada nublada.

- ¡En serio, lo lograste Shinku que felicidad, ja, ja, ja!- grito ella abrazándolo fuertemente.

- No puedo creer que Shinku lo haya logrado y yo no, maldición - Se lamentaba el rapado.

- Ya habrá otra oportunidad Kage tenéis que seguir entrenando - les dijo Sakura y se llevó al azabache para el ritual.

Unos minutos después vuelve Shinku sonriente junto a su madre.

- ¿Shinku enséñanos que poder conseguiste?- le pregunto Kagura curiosa.

- Mira - dijo este y se transformó en una roca y al poco rato vuelve a la normalidad produciendo que sus hermanos se empiecen a reír a carcajadas.

- Maldición es un buen poder - decía este con lágrimas en los ojos muy enojado mientras las risas de sus hermanos aumentaban.

- Ara, Ara, pues es un poco débil el ser un Metamorfo y totalmente inútil para el estilo de combate de los Kurodami, pero no te desanimes - le dijo su madre haciendo que este se arrodillara en el suelo totalmente pálido y con su alma saliéndose.

- Ya sabía yo que de Shinku no se podía esperar mucho, bueno, pero te dare merito por ser el primero en volverse Asesino de Diablos - dijo Kage secándose las lágrimas de risa haciendo que el azabache se levante furioso a chocar su cabeza con él.

- Maldito, que te crees, entrenaré mi cuerpo y me volveré mucho más fuerte que tú- le dijo Shinku muy enojado con venas en la frente.

- Idiota por mucho que entrenes el cuerpo en el estado en que estamos ya lo mucho que harás será romper el metal, que acaso piensas que puedes destruir una montaña con tus manos - le dijo el rapado muy altanero.

- Ese día te la echaré arriba idiota - dijo el azabache empezando una pelea con Kage noqueándolo este de un golpe.

- ¿Está bien que Shinku sea así de débil para aprender nuestro estilo? - pregunto la pelirroja pequeña.

Shinku no honoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora