capitulo 3:la adivina el futuro de naruto

2K 75 0
                                    

Después de haber desaparecido frente a sasuke ha pareció en la azotea de la torre del hokage encontrado se al hokage viendo la aldea, se acerco al otro borde viendo así a lo lejos a un chico rubio siendo perseguido por unos ninjas.

Hokage:(sorprendido) lady Umei es usted.

Umei:¿cuanto tiempo hiruzen? Si me disculpas tengo que ir a ver a ciertas personas-desaparece.

Hokage: no cabe duda era ella pero ¿cómo puede estar con vida? ¿acaso sera el edotensei? no lo creo no se, ¿a quienes va a buscar?.

Después de desaparecer de la torre del hokage apareció cerca del hospital, empezó a caminar a dirección a un puesto de ramen entro se encontró al rubio y se sento.

Teuchi: buenas tardes que le sirvió.

Umei: buenas tardes quisiera lo mismo que el pequeño.

Teuchi: si espere un momento.

Umei: si-ve a naruto-la pequeño como te llamas.

Naruto: mi nombre es naruto uzumaki y seré el próximo hokage deberás.

Umei: bien naruto mi nombre es Umei yoshida di me no te gustaría saber tu futuro y futuros alternos.

Naruto: claro que me gustaría.

Umei: entonces te lo diré comenzamos-hacer posiciones de manos- getjutsu.

Naruto: pero que en donde me encuentro deberás.

Umei: te encuentras bajo un getjutsu especial ahora te enceñare un futuro alterno.

Empieza haberse de unos dieciséis años se ve algo triste pero feliz además de esta con tres sombras dos de ellas se veía que eran hombres y la otra una mujer, después ve que otra se acerca también se veía a que era una mujer de cabello largo él ve que la toma de la mano después la besa, después se ve de unos veinte años con un traje de bodas se ve muy feliz a lado de el aquella sombra femenina, seguido se ve de unos veintiocho años escuchan la palabra papá mama ve a dos pequeñas sombras acercarse una mas grande que la otra y la misma sombra de aquella mujer, al ultimo se ve de unos ochenta años escucha las mismas palabras seguido de abuelo abuela se veía muy feliz.

Naruto: si me casare con sakura chan.

Teuchi:aquí tiene.

Umei: gracias, oye escucha este será tu futuro al cometer un error pero sino lo cometes, pero si sucede algo se toma una decisión en una noche de luna llena este sera.

Empieza haber cuatro sombras dos junto a el en un hoyo dos enfrente de el, eran las mismas que vio anterior mente se ve de dieciséis años después ve una sombra de un pulpo con cara de un toro, al ultimo ve que pelea con la sombra que vio en aquel agujero frente de el, después debe que quedaron empatados ve llegar otras dos sombras eran una de una mujer seguida la otra de un hombre, la sombra femenina se acerca empieza a curar a la sombra que se encontraba a su lado pero ve como ella mueve la cabeza en forma de un si y empieza a curarlo.

Umei: esto es todo lo que te puedo enseñar de este futuro alterno, pero si en aquella noche de luna llena no se toma la decisión este este es tu futuro naruto.

Se ve en aquel hoyo a lado de el tres sombras una de ellas femenina de cabello corto,después que se encuentra peleando con seis sombras se ve que acabo con cinco, pero después se ve que se encuentra en el piso con unos tubos en eso aparece la sombra de la misma mujer que vio en el primer futuro, pero ahora estaba en pose de guardia frente la otra se ve como trata de liberarlo, seguido se ve que estaba con aquella otra sombra de pulpo con cara de toro, debe peleando con la misma sombra se había visto pelear en el otro futuro y vio de nuevo el empate al igual dos sombras de un hombre y una de mujer con cabello corto se acerca y los empieza a curar.

Umei: esto es todo lo que te puedo mostrar.

Naruto:¿quienes son esas sombras?

Umei: pronto lo sabrás.

Naruto: pero no me puede decir.

Umei: no porque alteraría el futuro mejor vete ya es noche debes estar muy cansado, no te preocupes yo pago.

Naruto:de verdad gracias deberás bueno me voy gracias de nuevo adiós-se va.

Teuchi: disculpe pero su rostro y su nombre se me hace parecido.

Umei: lo se muy bien teuchi bueno yo me tengo que ir-deja el dinero.

Teuchi: acaso usted no es lady Umei la adivina.

Umei: si adiós desaparece.

Teuchi:pero como es posible si ella murió.
------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo espero les haya gustado gracias por leer la historia y gracias por votar.

Reencarnaciones (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora