capitulo 10:

773 28 3
                                    

En un lugar un pelinegro de cabello lacio se levantaba rápidamente metiéndose a bañar y buscando su mejor ropa, para verse bien ante cierta pelilila.

Hashirama:-suspira-aaa hoy voy a ver a la bella de umei estoy seguro, necesitó ver me bien y llegar antes que Madara creo que el también le gusto umei, pero tal vez no porque él dijo yo le gusto a ella.

Salió de su habitación fue a la cocina para agarrar algo para comer pero se encuentra con su hermano.

Hashirama:tobirama ¿qué haces aquí a estas horas?

Tobirama:eso mismo quiero saber yo.

Hashirama:pu..pues vo...voy a en..entrenar si eso voy a entrenar.

Tobirama:así que entrenar.

Hashirama:si.

Tobirama:y por eso tan arreglado.

Hashirama:si, l..lo que pa..pasa me que de sin ropa para entrenar.

Tobirama:pero antier la nana lavo la ropa.

Hashirama:lo que sucede es que mi ropa se rompió.

Tobirama:con que se rompió ¿eh?

Hashirama:si, pero tu no me has dicho por que estas aquí.

Tobirama:pues vine a buscar que comer.

Hashirama:y por eso tu también estas muy arreglado, o es que ¿vas a ir con natzuki?-sonrió.

Tobirama:-sonrojado-no, también mi ropa esta rota y es lo único que tengo.

?:así que mis dos pequeños tienen su ropa rota.

Hashitobi:--ven la puerta-nana.

Rin:¿cómo esta eso de que su ropa de entrenamiento esta toda rota? O ¿por que no dicen que van a ver a una chica?

Ambos niños se pucieron sonrojados y decidieron salir corriendo dejando a la mujer quien los cuidó y cuida riendo.
Al estar afuera ya un poco a alejados de su casa se detubieron.

Hashitobi:"¿cómo lo supo?"

Hashirama:oye esos no son natsu y rui tu rival.

Tobirama:¿dónde?

Hashirama:-apunra-alla.

Rui:entonces natzuki ¿ya me tienes una respuesta sobre siaceptas o no ser mi novia?

Natzuki:rui, es verdad que me encantan los regalos que me das, me agrada estar contigo, me haces reír la respuesta es..

Tobirama:que no ella es mi novia.

Hashi,natsu:(sorprendidos) ¿queeé?

Rui:no te creo porque si así fuera ella me lo hubiera dicho ayer cuando se lo propuse,-la ve- no es así natzuki.

Tobirama:ella es mi novia desde hoy-la ve-verdad.

Hashirama:--se acerca-ya dejen la no ven como esta la pobre.la agarra.

Tobirui:-mirada acesina-hashirama ¿tu también quieres a natsuki?

Hashirama:EH yo no ¿por qué lo dicen?-en eso ve a natsuki a la cual estaba agarrando de la mano, la suelta-no chicos nooo-se va corriendo.

Tobirui:-van tras él-hashirama ven aqui.

Natsuki:sale de su chock-asi que también le gusto a hashi kun, pero a mi me gusta tobi kun, pero no seria mala idea hacer que ellos también pelearan por mi.

?:eres muy mala con tobi kun y dices amar lo, pero rui a él solo lo estas utilizando para darle celos a tobi kun, y sabes muy bien que lo estas lastimando.

Natzuki:tal ves se mala con él, pero de todos modos él me ama y me gusta que tengas celos por mi. Sobre Rui si tu lo quieres te lo dejo naomi.

+++++++++++++++++++
En un lugar un pelinegro de cabellos puntiagudos se levanto para prepararse para la batalla, cuando se da la vuelta encuentra a su único hermano.

Izuna:Madara ¿ya estas listo para la batalla?

Madara:si, espero poder vengar la muerte de akiyama.

Izuna:yo también.

Tajima:Madara izuna vámonos-se va

Madaizu:si padre-lo siguieron

++++++++++++++++++++
Narra umei
Al día siguiente me levante a las seis de la mañana con mucho cuidado. Me vesti con un pantalón corto negro, una blusa ajustada de una manga de tres cuartos y la otra corta roja, unos guantes negros (iguales a los de kakashi), unos zapatos ninjas negros, seguido amarre mi cabello en una coleta alta, al terminar, me agache en mi cama saco un porta kunais y un porta shurikents que la noche anterior había tomado sin que nadie se diera cuenta.

me escabullí a la cosina tome unas cosas para comer y sali con mucho cuidado sin que nadie se dieracuenta. Al estar a unos metros fuera de mi aldea me diriji a donde que damos, pero al llegar ahí no estaba nadie descanse al poco tiempo y vi que hashirama se acercaba.

Fin de la narración de umei

Se encontraba el senju muy agitado por que había corrido para poder escapar de rui y su hermano.

Hashirama:-agrirado-que bueno que me libre de ellos.

Umei:buenos días hashirama.

Hashirama:-la ve-(nervioso) bu..buenos di..días u..umei yo te traje algo.

Umei:-sonriendo-en cerio ¿que es?

Hashirama:espera lo meti en mi porta shuriken-saco una pequeña bolsita-toma.

Umei:-la agarra y la abre-cholates gracias.

Hashirama:d..de nada.

Umei:hashirama ya podemos empezar con mi entrenamiento.

Hashirama:si claro

Umei:¿con qué empezamos primero?

Hashirama:lo primero que tienes que saber es controlar tu chakra, te esplicare un chakra es.

Umei:eso ya se que es la energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia.

Hashirama:(confundido) EH si es eso "no entendi casi nada de su esplicasión"

Umei:"con esa exprecion de tarado se nota que no entendió nada di lo que le dije"en otras palabras es la energía que te ayuda a crear un jutsu, genjutsu y/o te ayuda en tu tayutsu.

Hashirama:si bueno te voy a en cenar a trepar por los arboles sin utilizar las manos.

Umei:a trepar por los árboles sin las manos siempre he querido hacer eso.

Hashirama:si es así mira.

Se acerco a un árbol y empezó a caminar por el hasta la punta de este después bajo de él.

Hashirama:lo primero que tienes que hacer es concentrar el chakra en las plantas de tus pies al principio tentras que impulsar te después de varias caídas podrás ya trepar, no te decepciones si al comienzo no puedes lo grarlo por....
------------------------
Espero les haya gustado este capitulo esta dedicado a @KangSoraSaranghae, por ayudarme a decidir si cortarme mi pelo o no y si me lo corte.

He decidido que este va hacer el primero que voy a terminar, lo malo creo que no va a pasar de los quince capitulos, es pero no acabarlo muy mal, lo que quiero decir es muy forsado porque si es así me sentiré muy incomoda.

regreso en enero ustedes son los terceros en enterarse y los primeros en saber cual es el primer fanfic que voy a acabar.

Reencarnaciones (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora