capitulo 7: ¿Hashirama enamorado?

1.3K 63 4
                                    

Umei:disculpen ¿puedo pedirles un favor?

Madara:hmp.

Hashirama:por supuesto.

Umei:pues -desvía la mirada-ve..verán me gu..gustaría que us..ustedes-los ve- me ayudaran a volver ser una shinobi-se inca agacha la cabeza llorando-se los ruego por favor ayudenme a volver me shonobi.

Hashirama:-se acerca con Madara-te ayudaremos pero por favor levantate y no llores.

Umei:-levanta el rostro-en cerio.

Hashirama:si-ve al uchiha-verdad madara.

Madara:si.

La pelilila se levanto dio un brinco de felicidad seguido abrazo al uchiha del cuello.

Umei:gracias.

Madara:me puedes soltar.

Hashirama:-aura depreciba-"por que a mi no me abrazo."

Umei:eemem-sonrojada lo suelta- lo lo si..siento mucho me emocione bueno me tengo que ir.

Ella les dio a ambos un beso en el cachete seguido de un grasias después se fue muy rápido, dejando a un Madara un poco confundido por el beso y a un Hashirama con la mano el el cachete con una cara de un tonto enamorado, ambos viendo donde ella se alejaba,

Hashirama:-suspira-umei..... Madara crees que yo le pueda gusta a Umei.

Madara:"como no se a dado cuenta ya se-hace una sonrisa de lado-jugaré un poco con él"si talvez.

Hashirama:-sonríe mas-genial la próxima ves que la vea le date algo.

Madara:como quieras ahora vamos a entrenar.

Hashirama: si vamos.

El senju dio media vuelta pero seguía viendo a la dirección donde se había ido Umei con la misma esprecion de tonto enamorado, lo cual hizo que no se diera cuenta de que iba al precipicio, el uchiha decidió avisarle en el ultimo lo mentó cuando le faltara unos pasos para llegar.

Madara:Hashirama fíjate por donde...

Hashirama:-callendo-aaaaaaa.

El uchiha se puso a reír mientras veía como sus migo caía por el precipicio, al llegar el senju en el piso pudo escuchar las risas de su migo, se paro subió de nuevo y lo vio con las manos en el estomago al igual que escuchaba como se reía sin parar.

Hashirama:ya calmante no es para tanto por que no me dijiste que estaba cerca del precipicio

Madara:-entrerisa-si te dije pero ni le escuchaste cuando te dije.

Hashirama:no es cierto no me dijiste.

Madara:si te lo dije una cosa que estuvieras pensando en esa chica y no me hayas escuchado.

Hashirama:y..yo n..no es...estaba pe..pensando en ella.

Madara:si como no ahora vuelve a la realidad y empezemos a entrenar.

El uchiha le lanzo una piedra a la cabeza, el senju no la pudo esquivar por estar aun pensando en la chica cuando sintió el golpe se empezó a sobar la cabezaseguido agarro la piedra y se la lanzó y así empezaron a entrenar.
++++++++++++++++++++++++
Mientras tanto en otro lugar se encontraba una chica de cabello lila saliendo del bosque pensando en madarq lo guapo que se le asia, en eso se encuentra a un chico de unos dieciséis años de cabello corto castaño, ojos cafés y piel algo morena.

Reencarnaciones (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora