capitulo 9:interrogatorio

882 31 0
                                    

Después de despedir se de su amigo, también se fue a su casa, pero en el camino se le vino algo a la mente que paso esa mañana, e inconscientemente llevo su mano a su mejilla, haciendo una pequeña sonrisa, pero después la alejo y volvió a su semblante de siempre.

Mandara:que tontería me puse como el tonto de hashirama, encerio no se dio cuenta que ella no quiere nada con él, pero fue gracioso ver como callo jajaja, después la cara de tonto que puso. Pero esa chica hay algo raro en ella no creo que solo se haya desmayado por no haber desayunado, ya que antes de que eso sucediera se puso haber a un punto fijo tendré que averiguar.

Con este pensamiento siguió su camino, llegando a su casa de lejos ve a un azabache que se le acerca, al ver que era su hermano lo saludo.

Madara:hola izuna.

Izuna:madara ¿en donde estabas? papá convoco a una junta muy importante y la tubo que posponer hasta que tú aparecieras.

Madara:estaba entrenando, ¿sabes de que va a tratar la junta?

Izuna:lo único que se es sobre los yoshida.

Madara:-aprieta una mano-(enojado) ¿los yoshida eh?

Izuna:(enojado)si, los mismos que mataron a akiyama.

Madara:vamos.

Se dirijieron a su casa como iban caminando varios volteaban a ver extrañados a Madara, y las personas que iban al campo de batalla los siguieron.

Madara:"malditos yoshida, como te prometí akiyama matare al te mato"

Izuna:-susurando-Madara Madara.

Madara:-sale de sus pensamientos-¿que?

Izuna:podrías dejar de hacer esa expresión, de entre enojado y un tonto enamorado.

Madara:¿tonto enamorado?

Izuna:si, desde que llegaste tienes esa expresión, ya que tienes una mano en tu mejilla y antes de que te dijera de los yoshida traías una sonrisa de enamorado. Por eso varios te están viendo.

Madara volteo a ver su al rededor comprobando que su hermano decía la verdad, así que inmediatamente quito su mano de su mejilla y trato de solo mostrar enojó, pero lo que le iba a preguntar su hermano no se lo esperaba.

Izuna:Madara ¿a caso aparte entrenar consiste a una chica y te a dado un beso en la mejilla?

Antes que el mensionado dijera algo a pareció un hombre de cabello largo y ojos negro, llevaba un traje color negro estándar, con un cuello alto, unas sandalias y una espada atada horizontalmente a su espalda.

?:Madara ¿donde te metiste?

Todos:lord tajima.

Madara:lo siento padre, estaba entrenando.

Tajima:esta bien, todos entren para empezar la junta.

Todos:hai.

Madara:"me salve"

Izuna:Madara más tarde me respondes.-entra

Madara:task

Al estar todos ya adentro y estar en sus respectivos lugares, el líder del clan empezó a hablar.

Tajima:ya que todos estamos, me han informado que mañana los yoshida saldrán a pelear y así que es nuestra oportunidad para atacar, mañana también nosotros saldremos a pelear.

Izuna:padre, y si ya saben que vamos a enfrentar nos con ellos.

Tajima:izuna su objetivo somos nosotros principalmente, ya que la otra ocasión matamos a varios de su clan.

Reencarnaciones (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora