Cuando desperté sentía que alguien me abrazaba al abrir los ojos me encontré con el rostro de mi nana mirándome la abrace automáticamente comenzando a llorar al igual que ella.
Umei: nana.
May: tranquila todo ya esta mejor Masaki y kaho ya no podrán hacer nos daño.
Al escuchar esas palabras me acorde que a ella y a mi nos separaba una reja así que ¿como era posible que ella y yo estuviéramos así? Me separe un poco de ella observando así un poco a mi al rededor, no nos encontrábamos en el calabozo si no en otro pero más cómodo.
Umei:¿Dónde estamos? ¿Qué paso?
May: el clan fue atacado por los uzumaki y fuimos traídas para ser interrogadas.
Umei: ¿interrogar? ¿por qué? ¿a tu te interrogaron?
May:si en estos momentos están interrogando a kaho.
Umei: ¿cómo? ¿por qué kaho esta aquí?
May:ella nos venia atraer nuestra ración de comida al parecer así fue capturada.
Umei: nana.....
May:no pequeña no te deje sola con ella los convencí para que no te dejara con ella a cambio de curar a uno de ello que estaban herido en la pierna.
Escuchamos que la puerta se abrió dejando entrando un mucha luz que provocó que cerrara los ojos y ver a dos personas era kaho con un Uzumaki.
Uzumaki: ya despertaste vamos levanta te.
Umei:nana.
May: no te preocupes estaré bien.
Me levante siguiendo al Uzumaki aún me lastimaba la luz pero me fui a acostumbrando en el recorrido pude ver a una chica de mi edad de cabello rojo matados en dos chongos, llevaba un kimono blanco ella volteo a vernos por un momento me había recordado a una niña que conocí hace tres años.
Entramos a la sala de interrogación me sentía débil no se por cuanto tiempo estuve desmayada y lo único que comía era un plato de arroz al día por tres años solamente cuando llegaba a comer dos es para decir los movimientos con los que iba a combatir Masaki.
Uzumaki: tengo entendido que eres la hija del anterior líder de tu clan, la que descubrió donde estaba el pergamino y ordeno robarlo así que...
?: kyon yo me encargo de interrogar la.
Kyon: lady mito.
Mito:quiero a todos afuera.
Kyon:pero...
Mito:nada afuera.
Al escuchar el grito todos salieron dejando solo a nosotras enseguida se sentó. Pude notar que su expresión al entrar era ruda sus ojos negros, pero enseguida ese gesto combinó a uno más tierno.
Mito:hola.
Umei: disculpa te me haces familiar pero no puedo recordar.
Mito:se nota que estas débil y mal alimentada toma.
De sus mangas saco dos oniguiri yo los agarre llevándome ambos rápidamente a la boca por alguna razón tenia confianza en ella, al terminar de comer observe que me miraba así que me sentí apenada.
Umei:lo siento.
Mito:se ve que tenias hambre desde ¿cuándo no comes?
Umei: ¿cuando llegamos aquí?
Mito:apenas hace dos horas que llegaron.
Umei: hace un día.
Mito: ¿quisieras algo?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnaciones (naruto)
Fanfictiondebo aclarar que los personajes de naruto no me pertenecen pertenecen a masashi kishimoto. -------------------------- Después de la batalla de naruto y sasuke aparece una mujer que le pega a hashirama y amadara lo regaña. Ella les cuenta como conoc...