Buenas tardes, noches, madrugadas o días.
Si como dice el título tengo pensado hacer más capítulos, el motivó es que me puse a leer toda la historia y no me gusto como quedó.
Así que cuando vean que empieza a decir kinadina actualizo el capitulo 20, 21 etc. Es que ya están los nuevos capítulos pero estos capítulos serán a partir del capitulo seis en adelante.
Inner mio:¡¿osea que volverán a leer la historia?!
Yo:pues si eso creó jejeje lo siento.
Ineer:como puedes hacer eso después que se pusieron a leer todos los capítulos.
Yo:si lo se pero también les debo porque la mayoría esperaba más cosas de la "adolecencia" de Madara, Hashirama y umei, hasta incluso yo que soy la escritora esperaba poner mas de ellos y de la amistad con mito, además quería poner como Hashirama empezaba sentir celos de Madara y umei.
Inner:¿entonces por que no lo hiciste?
Yo:pues recuerda que ya se acercaba la fecha para cumplir mi primer año en wattpad y aún no a acababa varios de los fanfic y que había escogido esta para tener aún que sea un fanfic acabado, además no me quería sentir mal por no haber acabado aunque sea uno.
Inner:pues ya ves te salio el tiro por la culata. Ahora te sientes mal por como te quedo el fanfic.
Yo:--llorando--si, ni me lo recuerdes. T-T.
Ineer:ya deja de llorar--me da una patada por detrás--ve a seguir escribiendo.
Yo:--sonabando me--(enojada)¿Por qué medas una patada?
Inner:porque te lo mereces ¿verdad mari chan?
Mari:yo no se ni se de que hablaban.
Inner y Yo:entonces ¿por qué estas aquí?
Mari:pues quería ver si me dejas ver una película.
Yo:si.
Mari:gracias-se va.
Yo:mmmmmm.....¿en que estaba?
Inner:en que te ibas a poner a escribir esos capítulos.
Yo:ya me acordé, pesaba golpear te porque me diste una patada pero ahora no lo pienso hacer.
Inner:¡¿QUÉ?! ¿enserio?
Yo:si--hago una sonrisa malvada.
Inner:no me gusta tu sonrisa ¡MARI CHAN!
Mari:--acercando--¿Qué pasa?
Inner:--apunta---mira la sonrisa que esta poniendo kina chan.
Mari:EH inner yo creo que mejor me alejó-alejando se-- y yo que tu corro.
Inner:¿Por qué?
Mari:porque esa es la cara que pone cuando piensa liberar un poco a..
Inner: cierto--corre--aaaaaaaaa-se va.
Yo(mala):--voz de ultratumba--inner--ve o a mari--¿Dónde esta?
Mari:--apunta--(miedo)s...se fue po..por ahí.
Mala:bien voy por ella, despide.
Mari:s...si.
Mala:inner ven-se va.
Mari:gracias por leer, votar, comentar y esperar, si no mal recuerdo ella se despide algo así ¿no? Bueno yo me voy a seguir viendo la película y esperar a ver si inner no queda traumada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnaciones (naruto)
Fanfictiondebo aclarar que los personajes de naruto no me pertenecen pertenecen a masashi kishimoto. -------------------------- Después de la batalla de naruto y sasuke aparece una mujer que le pega a hashirama y amadara lo regaña. Ella les cuenta como conoc...