capitulo 12:

589 24 2
                                    

De un momento a otro levantaron varios muros al rededor de ellos y echaron bombas de humo pero estas contenían veneno. El líder de los yoshida empezó a ver como los Uchiha se retorcían por el veneno.

Masato:te dije que morirías.

Pero en eso siente un dolor Rin su brazo izquierdo y escucha la voz de masaki.

Masaki:lord masatoooo.

Tajima:bajaste la guardia de nuevo masato.

Masato callo al piso y se dio cuenta que no habia hecho la face tres, los uchiha no habian caido sino que todo lo que había pasado fue en un genjutsu, ya que los tenia a tajima frente y masaki protejiendolo.

Masato:retirada.

Tajima:no lo permitiré.

Los yoshida aventaron varias bombas de humo los Uchiha activaron su sharingan, pudieron ver atravez del sharingan las sombras de sus rivales pero notaron que faltaban algunos entre ellos masato y masaki.

Tajima:han escapado vallan tras ellos.

Yoshida:no dejaremos que acanben con lotd masato.

Ambos clanes volvieron a enfrentarse, después de un rato los yoshida fueron derrotados, entre las manos de izuna se encontraba uno lastimado.

Izuna:maldito tú debes de saber algo ¿quien es el que estaba defendiendo a su líder? Dime o sino tu vida acaba en este instante.

Yoshida:así que te interesa saber sobre el protejido de lord masato.

Izuna:dime ahora.

Madara:izuna calmante.

Izuna:no me voy a calmar hasta que este me diga quien era ese tipo.

Yoshida:te diré su nombre es masaki, es el prometido de nuestra saserdotisa es decir de la hija de lord masato, cuando se casen y lord masato muera el se convertira en nuestro líder.

Tajima:izuna no lo mates el sera nuestro ren nos ayudara.

Madara:padre ¿qué tienes pensado hacer?

Tajima:ya lo veras.

De un golpe desmayo al yoshida y lo cargo.

Tajima:vámonos.

Todos:hai.

++++++++++++++
En otra parte umei y hashirama estaban tomando un pequeño descansó para comer.

Hashirama:"umei es muy hermosa y además habilidosa, me preguntó ¿qué piensa de mi?"

Umei:"Madara estoy segura que no te paso nada. creo que es momento de ir me, (triste) mi padre de seguro ya fue a tacado."-se levanta y sonrie-hashirama ya me tengo que ir.

Hashirama:eh pero ¿por qué? aún es temprano.

Umei:es que estoy cansada nos vemos.

Hashirama:esta bien yo me quedó a entrenar hasta luego.

Umei:si-le da un beso en el cachete-gracias ah y Madara llegara mañana un poco tarde me lo saludas nos vemos.-empieza a caminar.

Hashirama:(sorprendido)pero ¿cómo lo sabes?

Reencarnaciones (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora