May:si, kaho y masaki regresaron diciendo que mi pequeña la había golpeado y se había escapado masaki fue detrás de ella pero cuando la encontró ente un Uchiha y un Senju la habían matado llevándose el cuerpo, él trato de recuperar pero entre los dos lo golpearon callo inconsciente, se disculpó lord masato se levanto ordenándole a Masaki llegando lo donde estaba ellos dos. Después de unas horas Masaki regresó con el cuerpo de nuestro lord y dijo que sus ultimas palabras fueron que cuidara del clan que ahora él era el líder todos le creímos, pero al atardecer kaho dijo que le siguiera al bosque porque encontró una extraña planta al estar ahí me dio un golpe en la nuca cuando desperté me tenia sujetada y escuche la voz de Masaki ordenando que me llevará y a fue cuando vida amo pequeña el resto ya lo sabe.
Mito:que cruel pero ¿por qué no hizo algo para librarse?
May:si lo intentaba mataban a mi pequeña o alguien del clan pero ustedes fueron quien los aniquilaron.
Mito:no exactamente.
May:¿cómo?
Mito: las únicas que capturamos fueron ustedes tres hay muchos de tu clan que escaparon junto a ese Masaki.
Umei: escapó
Mito:si
May:debieron de impedir que escapara y matarlo.
Se escucho una gran explosión entraron varios ninjas diciendo que los atacaban los de mi clan que tenían que llevar la a un lugar seguro.
Mito:ya les dije que puedo pelear.
Ninja;pero son ordenes de su padre.
Umei: por favor les ruego lleven donde esta a tacando.
Ninjas: acaso quieres escapar.
Umei: no.
Mito: vamos sigan me.
Ninja:lady mito.
Se levanto sin hacer le caso nosotras también nos levantamos atrás de nosotras estaban esos ninjas al salir notamos el humo que había pero frente a nosotras se encontraba la batalla mito ordeno retirarse yo grite que pararan. Los Uzumaki de retiraron los mios voltearon a ver me todos se quedaron sorprendidos al ver me y a mi nana.
Yoshidas:¿lady may y lady u...umei?
May:somos nosotras ahora de tengan se.
Yoshida:pero ¿cómo lady umei puede estar viva si ella murió hace tres años?
Umei: no morí masaki les hizo creer.
?: eso no es verdad ella murió debe de ser un engaño de may recuerden que ella desapareció.
Yoshidas:lord Masaki.
May:yo no quise desaparecer tu y kaho fueron los responsables de eso, además que han estado engañando a todo el clan diciendo que umei la mataron cuando no es así y la has estado utilizando estos tres años para tus guerras al igual que a mi para amenazar la, aparte tu mataste a lord masato.
Yoshida:eso es cierto.
Umei: si él me confeso que lo mato.
?:eso es mentira todos sabemos que la que he estado ayudando soy yo.
Yoshida:lady kaho.
Mito:no mientan todo este tiempo he escuchado los interrogatorios que les han echo,-nos apuntó- ellas no mienten me contaron su historia solo miren su aspecto.
Yoshida:yo nunca crei que lady umei murió y lady may haya desaparecido de repente.
Yoshida2:yo recuerdo a ver visto a ver visto a lady may ir con lady kaho al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnaciones (naruto)
Fanfictiondebo aclarar que los personajes de naruto no me pertenecen pertenecen a masashi kishimoto. -------------------------- Después de la batalla de naruto y sasuke aparece una mujer que le pega a hashirama y amadara lo regaña. Ella les cuenta como conoc...