capítulo 14:

509 27 0
                                    

El que nos había hablado había sido uno de los ninjas de mi aldea. Cuando llegamos al despacho de mi padre nos pidió una explicación de ¿dónde nos habíamos metido para que llegáramos hasta ahora? Masaki le contó que lo había drogado.

Mi padre le dijo que nos dejara sólos, allí me encontraba con él.

Masato:¿a donde te metiste?

Umei: solo quería dar una vuelta sola.

Masato: ¿solo hiciste eso?

Umei:si.

Masato:entonces explica me el motivó de tu ropa húmeda, las leves heridas que traes y las que estas escondiendo de manos.

Umei:me caí a un río cuando me acerque a una colina y trate de sostener me.

Masato:te caíste, no te creo nada no dejare que salgas de la aldea estarás vigilada las veinticuatro horas al día, vete a tu habitación.

Salí me encontré con kaho que le traía a mi padre un té para relajarse, me pase de largo no le dije nada.

Una semana estuve casi sin salir de mi habitación las únicas ocasiones que lo hacía era para comer y darme un baño. Mi padre había salido a combatir pero antes como ya era costumbre yo tuve que decir le los posibles movimientos del enemigo mientras veía el futuro.

Cuando regreso de aquella batalla era de madrugada me mandaron a despertar diciendo que mi padre estaba envenenado, cuando llegue a su habitación ahí estaban Masaki, mi nana, ganó entre otros ninjas y mi padre muy mal empecé a llorar y me acerqué a él.

Umei: padre lo lamento si tan sólo hubiera visto que ibas hacer envenenado hubieras estado preparado.

Masato: no es tu culpa fue la mía en no pensar que posiblemente iba hacer envenenado y confiar mucho de tus predicciones.

Umei: no la mía por no poder ver más allá de lo que te dije.

May:lord masato sera mejor que descanse para que se recupere y haga más efectivo el antídoto que prepare.

Masaki:si sera mejor.

kaho:yo me encargare de decir le a umei lo que a decidido.

Umei:¿qué decidiste padre?

Masato:esta bien-me miro-hija recuerda que lo hago por tu bien.

kaho: vamos afuera umei para que te diga.

Umei: no, yo me quedó con mi padre.

may:vamos pequeña es mejor que vayas yo me encargo de cuidar lo.

Umei:no.

Nadie me pudo quitar estuve hasta el amanecer con mi padre revisando junto con mi nana como iba el estado de salud de mi padre.

may:pequeña deberías ir a tu habitación a descansar.

Umei:no.

may:vamos ya ves que tu padre esta mejorando no esta en riesgo de morir.

Después de tanto insistir mi nana hize caso pero al estar en el pasillo de un momento a otro fui jalada para fuera por kaho aunque yo le preguntaba donde me llevaba y ella no me contestaba, me llevo a las fuera afueras de la aldea convenció a los que me cuidaban en dejarnos solas al ya estarlo empezó hablar.

Umei:kaho ¿ya me vas a decir para que me has traído hasta acá?

kaho: si, los siento mucho no solo por lo que le paso a lord masato sino por lo que a decidido.

Umei: ¿decidió? ¿qué fue lo que decidió?

Kaho: a decidió que tú y Masaki se casen a medio día.

Umei: eso es mentirá.

kaho:no umei no es mentira, eso era lo que lord masato quería decirte

No podía creer lo me iba a casar con Masaki sólo porque mi padre estaba envenenado y al parecer Masaki lo aprovechó convencer que se hiciera la boda, salí corriendo de donde esta a dirección a donde me veía con Hashirama y Madara ya que mi padre estaba mejor quería ver a Madara decir que me llevara con él para así no casarme.

Cuando ya estaba cerca escucho la voz de Masaki llamando me acelere el pasó, pero antes de salir de los arbustos para ver el río el me agarro enfrente de nosotros estaban Madara con su padre y hermano al igual que Hashirama susurré sus nombres.

Umei:Madara Hashirama

Masaki:así que conoces a un Uchiha y a un Senju, me pregunto que te hará tu padre si se entera que te has visto con ellos o mejor aunque te mataron y se llevaron tu cuerpo.

Umei:¿de que hablas?

Le pregunte con mucho miedo él sonrió y me arrojó hacía atrás sentí que alguien me sujetaba y vi que era kaho creí que me ayudaría pero lo que dijo Masaki comprendí que no lo haría.

Masaki:lleva la al escondite ya sabes que hacer.

kaho:si.

Me dio un golpe en la nuca. Al despertar me encontraba en una especie de calabozo inmediatamente me acorde de lo que paso intente salir, por una pequeña ventana de unos diez por diez centímetros entraba un poco de luz me acerqué para pedir ayuda pero no pude.

Estuve sola hasta la anochecer alguien entro por la puerta frente de mi pude ver que eran masaki y ganó la cual me aventó una bandeja de comida yo solo la ignore.

Misaki:no quieres comer sabes hoy me he convertido en el líder de la aldea tú padre fue asesinado por mí cundo iba a tomar venganza por tu muerte.

Me levante de donde estaba quería golpearlo había matado a mi padre pero me agarró de ambas manos.

Masaki:no ahora yo te doy ordenes al menos de que quieras que ella muera kaho trae la.

Masaki puso mis manos hacia atrás me agarró del cabello e hizo que viera la puerta donde kaho estaba con mi nana.

may:pequeña estas viva.

Umei:nana.

Masaki:quieres que la maté también.

Umei:no.

Masaki:entonces come para que tengas fuerzas y me digas el futuro mañana partiremos para lograr mi sueño el de todo el clan.

Umei:esta bien.

A mi nana la metieron a lado mi o donde nos separaba solo una reja, al terminar de comer le dije los movimientos de los enemigos. Estuve al rededor de tres años obedeciendo lo hasta que un día la puerta se abrió pero no fue abierta por Masaki ni kaho, en ese momento me desmayé.
----------------------------
Espero les haya gustado creo que en dos capítulos más lo voy a acabar si no en el siguiente.

¿si se ve forzada?

Gracias por leer votar, comentar y esperar.

Reencarnaciones (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora