Salimos todos de ahí.
Llegando a casa recordé lo que pasó...
Sentí que se me salía el corazón cuando vi policías en la puerta sacando el cuerpo de mi padre.
Vi un automóvil y estaba ahí... Henry estaba ahí, estaba vivo. Él solo reía, estaba loco, ya no era más mi hermano. Me asusté al verlo.
— Señorita Bowers, ¿Usted sabe qué pasó aquí? — creo que no se dieron cuenta de que yo estaba metida en esto.
— Y-yo... — no podía decir la verdad y obviamente callé — No sé... ¿Ese es mi padre? — se miraron entre sí.
— Hija, no quiero ser duro, pero tu padre fue asesinado por tu hermano — me llegó culpabilidad y comencé a llorar — Tenemos que hacerte algunas preguntas — me guiaron hasta un auto.
Llegamos a la comisaría, todos me miraban mal.
— ¿Qué estabas haciendo en la tarde? — no diría que fui a matar a un payaso come niños.
— Fui con mis amigos a jugar.
— ¿Tiene pruebas? — en ese momento me helé — ¿Señorita?.
— M-mis amigos pueden confirmarlo, además mi ropa está llena de tierra — lo creyó y siguió con las preguntas.
Solamente omití que salvamos a Derry.
— ¿Sabe dónde se encontraba su hermano? — negué.
— Estaba en casa, pero me fui temprano y no supe nada más de él... hasta ahora — suspiré.
— Ahora él irá a... un hogar para personas con problemas mentales, ¿Tienes a alguien que pueda cuidarte? — asentí.
— Tengo una tía, pero no vive aquí, llegaron hace unas semanas con mi primo Connor, pero se fueron.
— ¿Y tu madre?.
— F-falleció en un accidente automovilístico, por eso me mudé a Derry — sólo me miró.
Dejaron que salga hasta que supieran contactar a mi Tía, y tenía razón, no notaron que yo también había participado.
Podía quedarme en mi casa que ya tenían pruebas suficientes, que buenos policías — noten el sarcasmo —.
Salí del lugar y todos estaban mirándome como bicho raro...
¿Qué pasará conmigo? tengo 16 años... olvidé decirlo, los cumplí el mes anterior, el último cumpleaños con mi familia.
Llegué a casa, subí a mi cuarto y me quedé dormida, estaba tan cansada.
(...)
Me percaté que ya había amanecido, me levanté y fui a desayunar. Escuché la puerta, fui abrir y era Richie.
— Sé que nos vimos ayer, pero me enteré de lo que pasó, ¿Estás bien? — se veía preocupado.
— Todo paso muy rápido... pero, todo está bien, Richie. Gracias por venir — lo abracé y correspondió.
— ¿Quieres ir a la cantera? para refrescarnos un poco — tenía las mejillas color carmesí y le sonreí.
— Claro que sí — tomó mi mano y corrimos juntos.
RICHIE'S POV:
Llegamos a lo más alto de la cantera. Me distraje solo un segundo y me empujó todo y ropa para luego tirarse ella.
— Salto seis de diez porque gritaste y salpicaste en el agua.
— Me tomaste desprevenido — salpique agua.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Camino... Gemelos Tozier
DiversosEl miedo jamás se supera, este te tortura hasta morir o simplemente aprendes a vivir con ello. El amor se completa solo por dos personas, pero ¿Si no puedes controlar tus sentimientos? ¿Crees en los finales felices? ¿Te atreves a leerlo? Te pido con...