Giré mi cabeza y vi a Richie Tozier a milímetros de mí. Chocamos narices y vi sus hermosas pecas que adornaban su rostro... y su miopía. ¿Este es un deja vú?.
— Hola — sonrió sin mostrar los dientes.
— ¿Qué demonios? — me senté rápidamente y repitió mi acción — ¿Qué haces aquí?.
— Hey, tranquila, solo quería hablar contigo — dirigio su mirada al cielo — Es hermoso ¿No?.
— ¿Tú fuiste el que dejó esas rosas en mi habitación?.
— S-sí.
— Imbécil, tienes novia y además ¿De donde las sacaste? — no lo niego, me emocioné ese momento.
Dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro pero la quité al instante.
— Por si no te diste cuenta, hay un jardín en mi casa — como dije antes soy demasiado distraída — Y tambien sé que tengo novia pero, al verte otra vez me olvidé de todo, hasta mis sentimientos por ella y claramente eso no es correcto.
— Richie, no entiendo.
— Seré directo, por eso estamos aquí — suspiró pesadamente — No puedo olvidarme de ti ¿Entiendes?. Fuiste... eres un elemento esencial en mi vida y no puedo alejarme aunque lo intente. Cuando te fuiste sentí un tal vacío que creí que se llenaría con Stefany, pero... no puedo — me miró fijamente a los ojos y una mano posó sobre mi mejilla acariciándola.
— No sé que decir — sus ojos brillaban.
— Te vi con Boris, pero yo sé que tú me quieres a mí — sonrió muy confiado.
Me acercaba a él lentamente mientras miraba sus labios y sentí su respiración muy cerca de la mía. ~Haz lo que te diga tu corazón, pero escucha más a tu cabeza~ Esa frase recorrió mi cabeza, nuestros labios rozaron, pero me quité.
— E-esto no está bien — me miró confundido — No quiero hacerte elegir, pero tampoco te puedes quedar con las dos — me levanté — Lo siento, pero tú estás con alguien y lo debes respetar — bajó la mirada y acomodó sus lentes.
Fui hacia los arbustos donde Stan se encontraba, hice una seña y salimos de ahí.
Íbamos en silencio hasta que él decidió hablar.
— Tomé una siesta en el pasto hasta que escuché unas voces y me paré rápidamente con la rama, pero te vi con Richie — sonrió hasta que me vio — Creo que no fue buena idea venir ¿Verdad? — se detuvo.
— ¿Sabes? Es difícil olvidar a tu primer beso y a tu primer amor... casualmente ambos lo experimenté con Richie — suspiré con pesadez.
— Nunca pasé por eso, es decir, quisiera saber como te sientes — me abrazó por los hombros y seguimos caminando.
— Creo que debería dejar de restringirme por pensar que algún día todo volverá a ser igual — estaba melancólica eso está más que claro.
— Dejemos de pensar en todo esto, tendrás tiempo de decidir qué camino tomar— suspiré — ¿Irás a tu casa?.
— Tengo que hacerlo.
— Nunca en la vida hice esto — lo miré confundida — Vamos a mi casa y quédate ahí conmigo, es casi la 1:00am y no permitiré un "no" de tu parte — sonrió y lo abracé, dio un beso en mi frente y seguimos avanzando.
Llegamos y entramos sigilosamente ya que por obvias razones no queríamos que sus padres nos escucharan.
Subimos a su habitación sin ningún problema y cerró con pestillo para que nadie pudiese entrar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Camino... Gemelos Tozier
CasualeEl miedo jamás se supera, este te tortura hasta morir o simplemente aprendes a vivir con ello. El amor se completa solo por dos personas, pero ¿Si no puedes controlar tus sentimientos? ¿Crees en los finales felices? ¿Te atreves a leerlo? Te pido con...