|| 58 ||

2.8K 322 60
                                    

Con pesadez se había puesto el traje negro, había peinado su cabello e incluso se había afeitado, durante tres dias estuvo trabajando con el detective Tsukauchi día y noche, casi no había descansado, y de las escasas horas de sueño que había logrado tener se veían plagadas de pesadillas que lo despertaban dejándolo con la respiración alterada y  el rostro empapado de sudor y lagrimas.

Cuando tuvieron la ubicación del pequeño bar donde se estaba ocultando la liga de villanos, el héroe nocturno fue retenido por sus colegas y los del detective, pues había querido ir inmediatamente, sus amigos tuvieron que calmarlo y por unos momentos se considero excluirlo de la investigación.

Aunque no estaba de acuerdo con quedarse al margen de la situación, mientras su hija estaba secuestrada, pensó tambien en los padres de su alumno Bakugou Katsuki, ellos estaban en la misma situación que él, razón por la que acepto las condiciones del detective.

- Pedimos disculpas por permitir que 28 jóvenes de primer año salieran heridos, tambien pedimos disculpas por alterar a la sociedad, perdón por nuestra negligencia al proteger un área de aprendizaje. Realmente lo lamentamos - Aizawa Shota junto a su colega y feje realizaron una reverencia ante los camarógrafos y reporteros presentes. 

- buenas noches, soy del canal Yomiuri Tv, desde el comienzo del año, los estudiantes se han visto amenazados por los villanos en no solo una sino en cuatro ocasiones, y en esta ocasión hubo heridos ¿Cómo se justificaran con las familias? ¿Qué medidas especificas tomaran? - pregunto un hombre levantándose de su asiento.

- bueno, aumentaremos la vigilancia en el área y mejoraremos las defensas de las instalaciones - cuando el pequeño director termino de responder a la pregunta del reportero, se escucharon múltiples quejas inentendibles por parte de los reporteros presentes.

- EraserHead, háblenos sobre la seguridad de los estudiantes, pues durante el incidente usted los animo a pelear ¿Qué pretendía con esto? - pregunto un reportero de pelo entre castaño y grisáceo.

- decidí que al no entender la situación en su totalidad, era lo mas apropiado para evitar el peor resultado de todos - respondió con calma el pelinegro.

- y dígame ¿Cuál seria ese peor resultado? ¿Qué podría ser peor que 2 alumnos heridos y dos secuestrados? - volvió a preguntar el mismo reportero.

- lo que considere como el peor resultado posible era que asesinaran a los estudiantes - respondió seco, no le gustaba estar frente a la prensa por la actitud tan arrogante y prepotente.

- el ataque que mas problemas causo fue el ataque con gas, era un gas tranquilizante saliendo del origen del Don de uno de los villanos, pero gracias al rápido actuar de dos alumnos, no hubo heridas grabes, además, brindamos apoyo psicológico a todos los estudiantes y hasta el momento no hemos visto señales de traumas psicológicos severos - durante toda la explicación del tierno director, el reportero no dejo de mirarlos con arrogancia y desprecio.

- ¿y usted considera eso como algo bueno? - pregunto de nuevo.

- creemos que el peor de los casos, era que hubiera afectado su futuro - el director iba a continuar, pero fue interrumpido.

- ¿puede usted decir lo mismo del secuestro de los alumnos Bakugo Katsuki y Okomura (T/n)? recordemos que el joven Bakugo entro a Yuei con unas notas excelentes y además gano el festival deportivo, resistió el ataque de un villano cuando estaba cursando secundaria, demostrando ser fuerte - tomo una pequeña pausa - y bueno ¿Qué podríamos decir de la joven Okomura? realmente no hay mucho que decir de ella, entro a Yuei con buenas notas, mas reprobó el examen practico que se realiza en las pruebas de ingreso, destaco en el festival deportivo demostrando tener múltiples conocimientos en deportes de combate y defensa personal, luego del festival fue transferida al área de heroísmo e incluida en la clase 1-A - el reportero sonrió de lado con arrogancia cuando vio al héroe profesional EraserHead apretar su mandíbula y cerrar sus manos formando un puño - apesar del gran historial de estos dos jóvenes estudiantes, hay que recalcar la actitud violenta que ambos demostraron en el festival, ambos demostraron no ser siempre estables, ¿Qué sucede si los villanos los secuestraron por ser inestables y violentos? ¿pudieron secuestrarlos para llevarlos por el mal camino? ¿pueden demostrarnos que ese no será el futuro de estos dos jóvenes? - el reportero cada vez se satisfacía mas de ver como el héroe nocturno apretaba con mas fuerza sus puños, era bien sabido que al héroe EraserHead no le simpatizaban los reporteros ni la prensa en general, si lograba sacarlo de sus cabales mataría dos pájaros de un tiro.

Tú Eres Mi Padre  // BNHA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora