Hola a todas las personas que leen mi historia, sé que ha pasado un largo, pero largo tiempo desde que publique algún capitulo, principalmente ha sido por mi ingreso a la universidad y por otro lado ha sido porque perdí un poco el hilo a la serie de boku no hero, aunque no volví a publicar más capítulos nunca me fui realmente de la plataforma, creo que algunos se habrán dado cuenta de que de vez en cuando respondo a los comentarios que dejan en los capítulos.
Siempre me ha gustado leer todas las ocurrencias de los lectores, la gran mayoría son agradables y graciosos, pero hay otros que no lo son tanto y buscan (no se si de manera intencional o no) causar o armar conflictos entre los comentarios.
Escribo este anuncio para notificar un par de cosas.
1. Recientemente me entere que hay un usuario en YouTube que ha estado convirtiendo mis capítulos en audios para posteriormente subirlos a su canal en YouTube, este asunto personalmente no me molesta realmente, pero si me ofende un poco que lo hubiera hecho sin consentimiento, sin siquiera darme un aviso de lo que haría con mi historia.
No sé si este usuario lea esto, pero agradecería profundamente que no hiciera lo mismo que hizo conmigo a otras personas, puede que a mí no me haya molestado el asunto, pero tal vez a otras personas si les moleste ver que su trabajo y su esfuerzo sea cargado a otra plataforma sin dar algún crédito o mención.
2. Desde hace ya algún tiempo he venido teniendo problemas personales que me han dejado con la cabeza un poco más revuelta de lo que normalmente la tengo, estos últimos 2 años se me ha hecho imposible concentrarme en algo realmente, cosa que me ha traído múltiples problemas de nivel tanto académico como familiar, en este último mes por fin he aceptado que necesito ayuda profesional y voy a comenzar a trabajar en eso, se completamente que a algunos esa información les ha de parecer completamente irrelevante, pero siento que necesito aceptar frente a algunas personas el hecho de que no estoy bien, el hecho de que tengo que aceptar que necesito ayuda profesional y que a diferencia de lo que yo pensaba hace algún tiempo, done yo creía que era todo poderoso y que yo mismo podía tratarme y mantenerme a flote.
No se si algunos necesiten leer esto, pero bueno, no hay nada de malo en buscar ayuda, puede que no sea fácil encontrar esa ayuda o confesar que lo necesitamos, pero es algo bueno pedir auxilio cuando no creemos poder soportar más, no hay nada de malo en eso, sé que suena más fácil escribirlo que decirlo en voz alta, a mi me ha costado hacerlo, se que no es fácil, realmente lo sé, pero no quisiera que nadie se siguiera lastimando a sí mismos como yo lo hice por el miedo del que dirán las personas cercanas o no a nosotros.
3. Realmente no sé qué hacer con la historia, no sé si continuarla o simplemente abandonarla por completo, no sé si borrarla o dejarla para que algunos más disfruten de lo que había escrito, seré completamente honesto con ustedes, los comentarios que comienzan a buscar un poco de conflicto me hacen considerar demasiado la opción de borrar la historia, pero a su vez, todos esos comentarios agradables me hacen replantearme la situación.
No sé qué hacer con la historia, por lo que aquí, en estos momentos la decisión se las dejo a ustedes, Borro o no Borro la historia.
Sin más que decir me despido de ustedes queridos y apreciados lectores, quiero que sepan que los aprecio un montón y que desde lo más profundo de mi corrompida y atormentada alma :) les deseo un maravilloso día o una encantadora noche, tampoco me puedo despedir sin mandarles un enorme y fuerte abraso psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Padre // BNHA (PAUSADA)
FanfictionTN Okomura la hija no reconocida del héroe Eraserhead, joven cuyo padre ni siquiera sabe que existe, su madre acaba de morir y queda bajo el cuidado de su tía Nemuri Kayama más conocida como Midnight. Por petición de su difunta madre se pone en la b...