Holi, he modificado la historia, cambiándole varios acontecimientos, otros seguirán igual pero serán muy mínimos, espero que les guste la modificación, quiero mejorar la redacción y si ven algún error de ortografía por favor corrígeme :).
∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆
TN una joven de 15 viajaba en un auto junto a su tía Nemuri Kayama rumbo a Tokyo. Después del funeral de su madre Akemi Okomura decidió vivir junto a su tía, el único pariente que consideraba totalmente responsable y con la capacidad de cuidarla, ya que Hizashi Yamada y Toshinori Yagi no eran una opción y ni hablar de su padre que para un principio no sabía de su existencia y no tenía intención de reunirse o hablar con él.
.
.
.
El viaje había transcurrido en silencio a excepción de una que otra pregunta por parte de Nemuri, quién se empeñaba en volver a ver a aquella muchacha alegre y gentil que recordaba. Al cabo de unos minutos llegaron aún pequeño apartamento, que disponía de dos habitaciones, un baño, cocina, sala comedor y un cuarto de lavandería, nada muy grande ni tampoco muy pequeño, estaba bien para dos personas.Nemuri le informo a la joven dónde quedaba la habitación en la cuál dormiría a partir de ese día. Deciendole que podía desempacar y ponerse cómoda que dentro de unos minutos estaría la cena.
.
.
.(T/N)
Estába recostada en mi cama mirando al techo, recordando todo lo que ha sucedido en estos últimos días, la muerte de mi madre, la discusión por mi custodia legal, la mudanza, son muchas cosas para muy poco tiempo, muchas cosas que son hasta cierto punto estresantes y hasta agobiantes.
Recuerdo a mi madre recostada en una de las camillas del hospital, conectada a varias bolsas de suero, sangre, proteínas, etc. En su pecho traía unos cables que registraban en una máquina su pulso cardíaco, su rostro demacrado siendo adornado por una mascarilla de oxígeno que en ese momento la mantenía con vida. Yo por otra parte me encontraba sentada en una de las sillas mirando hacia la ventana, pensaba en la conversación que había tenido unos minutos atrás con el doctor que atendía a mi madre, recordando la frase que mi detuvo el corazón por unos segundos "lo lamento mucho pero ella no resistirá está semana, la enfermedad ya la consumió, no hay nada que nosotros podamos hacer, lo lamento mucho, la dejo sola y le recomiendo que esté con ella el poco tiempo que le queda" esa frase me destrozó me acabo con tan solo unos segundos, atravesó mi pecho una y otra vez adoptando la forma de una navaja.
También recuerdo su funeral, asistieron pocas personas, mi madre no era una héroe muy conocida, pero para mí era la mejor, la número uno. Al funeral asistieron Hizashi Yamada, el amigo de mi madre y persona que conocía como mi tío, Toshinori Yagi el mejor amigo de mi madre, él para ella fue como su hermano mayor, Nemuri Kayama, su hermana no de sangre pero al final de cuentas era su hermana; esas tres personas eran la más importantes y las que en verdad aprecie que asistieran ya que me demostraba los buenos amigos que mi madre consiguió.
Yo solo espero encontrar tan buenos amigos como los que mi madre consiguió, que estuvieron a su lado hasta en los momentos más difíciles.
- mamá cuánto daría porque estuvieses aquí a mi lado abrazándome y diciéndome que todo esta bien, te prometo encontré a Aizawa Shota mi padre y entregarle la carta que me diste -
- (T/N) !!! La cena está lista, lávate las manos -
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Padre // BNHA (PAUSADA)
FanficTN Okomura la hija no reconocida del héroe Eraserhead, joven cuyo padre ni siquiera sabe que existe, su madre acaba de morir y queda bajo el cuidado de su tía Nemuri Kayama más conocida como Midnight. Por petición de su difunta madre se pone en la b...