|| 5 ||

14.3K 1.2K 165
                                    

(T/N)

Habían pasado un par de semanas y todo transcurría con normalidad, Roy era un magnífico amigo, me estaba ayudando con el asunto de mi Don, cosa que le intrigo y no pesaba que él conociese a mi padre pues tengo entendido que es un Pro Héroe clandestino.

- (T/N) una pregunta -

- Dime - sabía lo que preguntaría, desde que le enseñé mi Don había estado actuando raro, como si buscara un cabo suelto.

- ¿tienes algún parentesco con el Pro Héroe Eraserhead?, No es necesario que respondas sino quieres - Roy era bastante inteligente, era un estratega magnífico sin mencionar que era un líder nato.

- sabía que no tardarías demasiado en descubrirlo - reí un poco - bueno respondiendo a tu pregunta, sí, tengo un parentesco con Eraserhead, él es mi padre - su cara valía oro.

.

.

.

- déjame ver si entendí, tu padre es Eraserhead ¿Verdad? - asentí con la cabeza - muy bien, Eraserhead no sabe que tú eres su hija, él cometió varios errores y tú madre lo dejo.... -

- si, eso es en resumidas palabras - estábamos en la azotea de la Yūei, aprovechando la hora del almuerzo - pero tengo que cumplir una promesa -

- ¿Promesa? ¿Que promesa? -

- mi madre me pidió que buscará a mi padre y le entregará una carta, no sé dónde pueda estar y para eso necesito tu ayuda Roy -

- dime qué estás bromeando (t/n) - tenía una cara de indignación.

- no, no estoy bromeando -

- (t/n) tu padre es profesor aquí en Yūei, es maestro de las clases A y B, lo puedes buscar a la salida, él y su clase estás en una actividad fuera del campus hoy -

.

.

.

Había tenido a mi padre tan cerca estas últimas semanas y no lo había notado, aunque es comprensible ya que yo soy de estudios generales, ahora solo me quedaba planear bien lo que le iba decir, no podía llegar y decirle « Hola soy tu hija, mi madre es tu expareja Akemi Okomura, es un gusto conocerle en persona » no me veía diciéndole eso, no quería que tomara esto como una broma, aunque tampoco creía que hiciera eso, tenía entendido que mi padre era muy serio y racional, un hombre muy "cuadrado', de seguro me diría que me hiciera exámenes para comprobar su paternidad o cosas así, este tema me estaba agotando, mi mente planeaba más de una posibilidad de como hablar con él, lo más seguro sería ir a la salida y pedir hablar con él en la sala de maestros.

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

No muy cerca de la Yūei el curso 1-A se encontraban bajo el ataque de un grupo de villanos, el par de maestros presentes que habían luchado para mantener a los estudiantes a salvó y fuera de peligro se encontraban en aprietos, el Pro Hero pelinegro se encontraban tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre, luchando por no caer inconsciente y el/la Pro Hero espacial es atendid@ por los pocos estudiantes que escaparon de la bruma negra de uno de sus atacantes.

Los muchachos para ser simples estudiantes llevaban bastante bien la situación, apoyando y resguardando a sus maestros heridos, a la espera de que el símbolo de la paz logré llegar a tiempo para sacarlos de ese apuro.

Aizawa Shota

¿Moriré en este lugar? Posiblemente, moriré sabiendo que no cumplí con mi labor como maestro, no puedo morir, #13 no puede ocuparse sol@ de esta situación, pero si muero descansaré eso es seguro o quién sabe, ¡¡no!!, Definitivamente no puedo morir aquí debo buscar a Akemi y pedir perdón, pero mi cuerpo se siente más pesado que de costumbre, mis ojos arden y me cuesta mantenerlos abiertos, mi respiración es pesada, tengo los brazos destrozados y encima está esa bestia llamada "Nomu", no creo mantenerme más tiempo consiente, pero es un alivio escuchar esa tediosa frase "todo está bien ¿Porqué? Porque yo estoy aquí "

Tú Eres Mi Padre  // BNHA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora