|| 15 ||

11.1K 1.1K 208
                                    

Luego del comentario de aquel hombre rubio escandaloso, la joven muchacha se adentro por un pasillo que daba lugar a los cuartos que les permita prepararse para sus respectivos combates, en su trayecto se desvió y subió por las escaleras que quedaban bastante cerca de donde sus compañeros se encontraban, pero al dar vuelta en una esquina se encontró con el imponente número dos frente a ella observándola de arriba a abajo con un rostro serio y hasta un poco irritado que a los segundos se relajó.

– tienes un buen don Okomura, si ganas te esperaré en mi agencia, no pretendo perder el tiempo con un mocoso inútil – su voz era gruesa e imponente.

– vaya vaya pero si es el número dos en presencia de una simple estudiante de estudios generales, me siento taaaan afortunada de tener el placer de verlo en persona ..... número dos – hizo énfasis en esas dos últimas palabras, también soltó todo eso con un poco de ironía mientras una pequeña pero visible sonrisa burlona adornaba su rostro.

– tan fastidiosa e irritante como siempre .... –

.

.

.

El siguiente combate dio inicio, un chico de cabello rubio con un rayo pintado en el, se enfrentaría a la chica que había logrado acabar con un para de sus compañeros, él parecía subestimar a la muchacha pues la miraba con un poco de superioridad.

– pero que lástima – soltó un pequeño suspiro – no me gusta golpear a las chicas, además tienes un rostro tan lindo, nena que te parece si después salimos a comer algo? – dio una sonrisa "coqueta" que irritó un poco a la chica.

– que tierno eres, de verdad – sonrió tiernamente – pero es una lástima el que me hayas llamado "nena" – hizo comillas con los dedos al momento de pronunciar la última palabra.

El chico adoptó una pose con más estabilidad – ¡¡ 1.3 millones de voltios !! – dijo lo suficientemente alto como para que algunas personas le escucharán desde las gradas. Por otra parte su contrincante no perdió el tiempo y activo el don de su progenitor, a la vez que corría en dirección al rubio eléctrico que la miro al ver que su don había desaparecido, pero grabé fue su error pues al levantar la vista lo único que vio fue la suela del zapato ajeno golpear su rostro.

Una victoria más para la muchacha de ojos oscuros.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Las otros combates fueron muy tranquilos y algo interesantes, la chica descansaba un rato mientras el combate frente a ella se desarrollaba, era una lucha entre el chico de cabello verde con pecas en el rostro que parecía estar provocando al bicolor que a leguas se veía un poco irritado por la insistencia del contrario, no había prestado atención al inicio pues le pareció absurdo que el muchacho de don inestable hubiera llegado tan lejos en las anteriores competencias, pero lo que más logró captar su atención fue la creciente llama que venía del campo y del grito inesperado de Endeavor. Mientras más se iba desarrollando la batalla más suspenso traía y no pudo evitar apostar con su amigo a quien sería el ganador de tan dramática lucha.

.

.

Por fin su hora había llegado, había estado observando a su ahora oponente en las batallas anteriores, sabía muy poco de él, pero podía decir que era un poco temperamental, soberbio e insolente. Definitivamente si le pedían describir al muchacho explosivo lo definiría con esas tres palabras, aunque eso diría por lo poco que le conoce así que podía estar juzgando a un libro por su portada.

También tenía en cuenta que él no se contendría por el hecho de ser ella una mujer, así que tendría que esforzarse más, sus ojos le ardían bastante apesar de haber aplicado las gotas en ellos después de los combates, sabía que si alteraba el campo magnético del chico este usaría su don a lo maldita sea y podría herirla con el rango de explosión que tenía cada detonación que soltamos el muchacho.

Sin duda sería difícil.

Tú Eres Mi Padre  // BNHA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora