Cinco horas habían transcurrido ya desde que la chica abandono el apartamento de su padre, una pelinegra caminaba de un lado para otro en la sala de estar, mientras que un rubio de ojos verdes veía con pena a su mejor amigo que se encontraba sentado con sus brazos apoyados sobre sus rodillas y su cabeza recargada y escondida entre estos. Él les explico vagamente lo que había sucedido, lo comprendieron y decidieron darle su espacio a la joven, o eso pretendían hasta que se completaron cinco horas desde su salida y aun no recibían llamadas o mensajes de ella, la joven solía avisarles cuando salía o si se demoraría, siempre atendía el celular y el que no les respondiera les ponía los pelos de punta.
- ¿deberíamos de llamarlo?, los dos sabemos muy bien que él le prometió cuidarla con su vida de ser necesario, además, él la quiere como si fuera su hija - propuso el rubio quien capto la atención de la mujer y sobre todo del pelinegro que por fin levantaba la cabeza.
- no, no lo haremos, no después de no haber asistido, puede que se hubiera vuelto muy cercano a Akemi y que la cuidara, pero ¿faltar a su funeral? eso nunca se lo perdonare, además se vio que la cuido muy bien en las pasantías ¿no?, un hombro dislocado, varios moretones y raspones, para mi eso no es cuidar muy bien de ella -respondió la mujer de cabellos oscuros con un poco de cólera en su interior.
- ¿hablan de Endeavor?, ¿ella y él? ya saben, ¿tuvieron algo? - pregunto el pelinegro de cierta manera cauteloso sin querer enfurecer mas a su amiga.
- ¡¡no!!, ¡¡of course not, for her it was always you !!- se apresuro a decir el héroe de voz - Todoroki y Akemi se conocieron en una misión que duro varios meses, ¡¡casi un año!!, durante ese tiempo, ellos se volvieron buenos amigos, él resulto ser mejor de lo que Nemuri y yo pensábamos, aunque claro solo se notaba ese cambio de personalidad cuando estaba Akemi cerca, de lo contrario era sumamente serio y amargado, él la apreciaba mucho y ella a él, con el tiempo notamos que (Tn) fue viendo una especie de figura paterna en Enji, sabia que no era su padre biológico, pero siempre que Enji iba ella salía corriendo para pedirle que jugara con ella, era algo maravilloso ver a (Tn) tan feliz, lo mismo pasaba cuando me veía a mi y a Toshinori, aunque por nuestro trabajo casi no nos veía a los tres - termino con una sonrisa en los labios, sin notar que cada palabra fue como una daga para su mejor amigo quien había vuelto a ocultar su rostro entre sus brazos, tratando de deshacer el nudo en su garganta, él hubiera estado encantado con poder jugar con su hija, pero ahora ella ya había crecido, ya había superado esa etapa de su niñez y probablemente los juegos que ahora llamaban su atención serian totalmente diferentes a los que le gustaban en su infancia, también le dolía el saber que su amada pudo haber formado una familia con alguien mas, pero por mas egoísta que sonara le alegraba saber que ella hubiera preferido criar a su hija sola, sin aceptar a otro hombre en su vida.
.
.
.
.
Habían transcurrido cinco horas mas o menos desde que salí del apartamento de Aizawa, el cielo ya se estaba oscureciendo y el frio no se hacia esperar, cuando salí de allí me dirigí al apartamento que compartía con mi tía, allí tome una mochila y empaque una manta y un buso abrigador, tome el dinero que Nemuri dejaba sobre el refrigerador, y ahora no me encontraba ni cerca de donde ellos estaban, iba camino a la pequeña ciudad donde crecí y donde se encontraba enterrado el cuerpo de mi madre.
Seguía pensando en lo que Aizawa me había contado, y en sus palabras, en su voz mas específicamente se notaba que hablar de ella y de Loud Cloud le dolía bastante, cuando hablo de mi madre, pude sentir su arrepentimiento, su sufrimiento, no sabia que hacer, no lo odiaba, bueno tal vez un poco si, pero mas que todo tenia rabia contenida hacia él, y aun la sigo teniendo, se que es cuestión de tiempo para que todo eso se disperse y quede como un muy mal trago; mi madre sufrió por él, pero ya no podemos hacer nada, por mantenerle rencor no voy a traerla de vuelta, y lo se, pero no quiero ceder tan rápido, mi madre siempre dijo que tenia un corazón noble y que era des esas personas que perdonaba a las otras con facilidad, mas nunca olvidaba, y cuanta razón tenia, siempre la tuvo, quería saber que hacer ahora, él era un buen sujeto, lo podía ver, pero no sabia si podía confiar en él, no quería aceptarlo para que después se acobardara y me abandonara como había echo con mi madre.
Iría a visitar a mi madre en busca de algún consejo, puede parecer absurdo, pero estando en silencio puedo imaginarme que me estaría diciendo en eso momentos, siempre acudiré a ella cuando sienta que ya no encuentro una solución a mis problemas, como solía hacer cuando ella seguía a mi lado, eso nunca cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Padre // BNHA (PAUSADA)
FanfictionTN Okomura la hija no reconocida del héroe Eraserhead, joven cuyo padre ni siquiera sabe que existe, su madre acaba de morir y queda bajo el cuidado de su tía Nemuri Kayama más conocida como Midnight. Por petición de su difunta madre se pone en la b...