El combate sin duda era difícil, el rubio cenizo era fuerte y bastante habilidoso al momento de usar su don, ella ya se encontraba cansada, no lograría dar su 100%, conocía las conciencias que traía sobrepasar sus límites y claramente no le convenía sobrepasarlos en ese momento.
Una vez dieron inicio al combate el muchacho no perdió tiempo alguno y se abalanzó contra ella, lanzando puñetazos contra el rostro de su contrincante quien con dificultad los detenía o desviaba. La chica no podía mantener sus ojos abiertos por más tiempo, su única opción fue darle una patada lo suficientemente fuerte en el abdomen del muchacho para conseguir alejarlo un poco para seguidamente alterar su campo magnético y desequilibrarlo.
.
.La lucha era bastante intensa y los héroes profesionales que los observaban pelear estaban maravillados con los grandes talentos que poseían ese par, y no solo ellos, toda esa generación tenía grandes talentos, pero lo que más les sorprendía y desubicaba era el porqué de que esa muchacha estuviera en estudios generales y no en la clase de héroes, y es que ese talento no merecía ser desperdiciado en la clase 1-C.
.
.El rubio cenizo luego de recuperarse un poco del repentino desequilibrio que experimentó contraatacó a la pelinegra soltando múltiples explosiones consecutivamente, estaba irritado por la manera tan ridícula en la que sus demás compañeros de clase habían sido derrotados, les demostraría una vez más que era mucho más fuerte y que ellos eran simplemente inferiores a él, no se dejaría vencer por una don nadie, quería luchar contra el "maldito mitad - mitad" y la pelinegra no lo impediría.
Cada que soltaba una potente explosión daba un paso hacia delante, reduciendo las posibles vías de escape de la pelinegra, quería acabarla y terminar con ese absurdo combate lo más rápido posible, ya había perdido suficiente energía con la cara redonda y con el pajarraco oscuro.
– !!! Okomura (t/n) esta fuera de los límites ¡¡¡ !!! Bakugo Katsuki del 1-A es el ganador de este combate ¡¡¡ – exclamó la heroina midnight, mientras muy pocas personas elogiaban al chico, unos pequeños robots trasladaban a la muchacha en una camilla, podía verse a simple vista que tenía varias quemaduras y moretones especialmente en sus brazos, su abdomen estaba descubierto y se le notaba bastante lastimado, claramente una de las tantas explosiones impacto directamente contra dicha zona.
.
.Mientras Cementoss se encargaba de reconstruir los sectores afectados tras el pequeño combate, dos adultos discutían en la cabina de comentarista.
– ve a verle, es tu hija después de todo – el rubio mantenía un tono de voz medianamente bajo pero con seriedad, sabía que las cosas serían complicadas de aquí en adelante.
– es tu sobrina, además claramente yo no le agradó, no me quiere ver ni en pintura – el héroe pelinegro giro su rostro hacia la puerta mientras suspiraba – y sobretodo puede que sea mi hija, pero no la conozco ni en lo más mínimo, si no fuese por este evento yo ni enterado me doy –
.
.– esa mocosa malcriada ... Se parece bastante a su madre, pero mucho más joven que cuando la conocí –
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Padre // BNHA (PAUSADA)
FanfictionTN Okomura la hija no reconocida del héroe Eraserhead, joven cuyo padre ni siquiera sabe que existe, su madre acaba de morir y queda bajo el cuidado de su tía Nemuri Kayama más conocida como Midnight. Por petición de su difunta madre se pone en la b...