antes de empezar!!
...= hablar
((...))= pensar
_..._= hacer algo (esto varia de narracion si hay POV de algun personaje)
...= pov
(...)= la creadora/escritora deja una nota/PD
(Algo mas a destacar,es que esta es una historia alternativa,osea,que no es la misma linea de tiempo que la serie del chucky o las pelis,si,abran referencias,pero estas seran leves,todo es con fines de entretenimiento como todo fanfic.
empecemos!!!)...
mi nombre?
De verdad necesito presentación?...
Soy Charles Lee Ray.
hijo de Elizabeth y Thomas Lee Ray,am...que puedo decir de mi?.de verdad tengo mucho,pero no se por donde empezar.
quizás...podríamos empezar desde lo básico,Voy a la escuela del pueblo Hackensack...es el año 1974 y les aseguro...que aunque ahora no tengo tanto que decir,esto apenas y comienza,pónganse cómodos!...
oigan...que hora es?...AY MIERDA!!!
Charles: mamá! ya me voy! _sin darme cuenta ya andaba apurado corriendo escaleras abajo,ay carajo! por estar pensando tanto voy a volver a llegar tarde!!! maldita sea!! no me dejaran entrar al salón por esto!_
Elizabeth: esta bien cielo, que te vaya bien!! _mi mamá hablo desde la cocina...uuf ya me bajo tantito el estrés...su voz me calma bastante_
Ya andaba corriendo a la escuela,el auto bus había pasado ya,uuuuuhg!
espero que ahora no pase un puto tornado para terminarla de cagar!! porque ya seria el maldito colmo!b-bien! piensa mejor Charles! piensa mejor!!! am...quizás si los otros llegaron podrían poner escusa al profesor! si! ....a ver...quien habría llegado?...hm...Jigsaw llega a la hora del almuerzo...quizás Freddy y Jason estén peleando por quien conducirá el nuevo auto que se compraron...ruego para que alguna de las chicas haya llegado!!
Charles: _Mire la hora en mi reloj,ya estaba a punto de ser las 10 de la mañana!!! esto es increible!_ uhg! debo e-empezar a usar alarma!!
llegue a la parada de autobús mas cercana que vi,chocandome con alguien de manera brusca en mi intento de entrar.
Charles: AY!!! FÍJATE PERRA!!- _fui interrumpido por una bofetada y vi a Annabelle con un ceño fruncido en su rostro_ ....ups?
Anna: QUE TE PASA!? Y PERRA TU ABUELA!! _me miro molesta y entro al autobús,detrás estaba su hermano,Slappy,Junto a Jigsaw_
Charles: U-Uhg...oye perdón! _fui detrás de ellos rápido,al menos no llegaría tarde solo_
----------------------------------------
dejando aquel accidente de lado...
Anna me explico que hoy estaba bien llegar tarde,puesto a que llegaran alumnos de nuevo ingreso,y como nosotros ya teníamos tiempo en la escuela no nos prestaran tanta atención como ellos,uuuuuuf! que bueno!....significa que me cale esa carrera para nada!!!?llegamos al salón y vimos a un muchacho parado junto al profesor,que buen momento para pasar pena frente a los nuevos.
Profesor: hm....aunque sea llegaron..._dijo el profesor mirándonos como siempre,con molestia_
Anna: lamentamos la demora _dijo para luego pasar a sentarse en su sitio,así todos lo hicimos para luego mirar al nuevo_
ya podía verlo mejor...es un muchacho pelirrojo,cabello por los hombros,ojos claros y con pecas en su cara,tenia puesto un overol azul junto a un suéter a franjas amarillas,blancas,azules,y rojas...creo que me estoy volviendo muy detallista con la apariencia ajena por que ese muchacho esta vestido como un niño de 6 años!!
ESTÁS LEYENDO
i addicted to you (Chucky x Buddi)
Fiksi PenggemarCharless Leeray es un estudiante de universidad, al igual que un asesino en serie buscado un dia conocerá a una persona la cual llamara su atención . . . . . . . . aclaracion: °Buddi sera hermano de Andy para que tenga apellido ya que no tengo imagi...