03

986 124 16
                                    

— No puedo "desinvitar" a Sunghoon de mi boda Jakey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puedo "desinvitar" a Sunghoon de mi boda Jakey. — Jungwon negó con una sonrisa mientras miraba a Jara jugar con Maeumi.

— Estoy acabado. — el mencionado llevó sus manos a su cabeza mientras daba vueltas.

— No es para tanto Jake.

El australiano detuvo todo movimiento para mirar fijamente al mayor, escucho como Sunoo y Jay reían y aún así no hizo nada.

¿No era para tanto? ¡¿Que no era malditamente para tanto?!

Si lo era, y el principal problema radicaba en que Jara era prácticamente la versión pequeña y femenina de Sunghoon. Cuando nació Jake tenía la esperanza de que al crecer sólo heredará la hermosa sonrisa con los colmillitos de cachorro de Sunghoon, pero sus planes fueron interrumpidos cuando con cada día que pasaba la niña se parecía más a el.

— Hyung, no seas cruel. Sabes que Sunghoon se va a enterar en dos segundos. — Sunoo dijo comiendo las palomitas que había hecho al llegar.

— ¿Por qué? — pregunto Jay. Este no estaba enterado de nada, era el sexy y estadounidense novio doctor de Jungwon el cuál había decidido ir a Corea para formalizar con el menor así pidiéndole matrimonio.

— Oh, debes ver... — Jake miro como Sunoo sacaba su celular y hacia unos cuantos movimientos. Segundos después Jay miraba del celular a la niña que aún corría y así por varios segundos.

— Mierda, estas acabado Jake.

— ¡Si, gracias Hyung! — Jake rodó los ojos. — ¿Pero saben que? No hay nada malo en esto, porque el se fue. — se encogió de hombros. — Se fue por su maravilloso contrato de modelaje así que no lo podía detener con la noticia de que sería padre.

— Si podías. — comento Jungwon. — Mierda, debería desinvitar a Sunghoon, ahora estoy asustado. — Jungwon se puso de pie haciendo una mueca.

— Oh, esperen... — Jay señalo a los Park. — Son familiares del asco, Jungwon, no le dijiste a tu hermano que es padre.

— No me había enterado Jay. — Jungwon hizo una mueca golpeando el pecho de su prometido. — En mi defensa me di cuenta hace cuatro años y no es mi responsabilidad decirle, no es algo que me corresponda. — Jungwon se encogió de hombros. — ¿Crees que sea un buen discurso?

— ¿Como creen que reaccione? — pregunto esta vez Sunoo, los cuatro ahora estaban parados mirando a Jara.

— Últimamente está algo presumido. — susurro Jungwon. — Papá lo llamo hace días y contestó su "asistente" diciendo que no podría comunicarse con el en ese momento, que le haría una cita. — Jungwon negó con la cabeza tomando de las palomitas de su primo.

Jake evitó sonreir recordando todas las veces en las que Sunghoon le contaba de sus sueños. Como quería tanto ser modelo, como luego de graduarse ambos se irían al extranjero a realizar cada quien sus sueños, pero siempre juntos. Quería reír porque cuando la Agencia de modelaje HMG había llamado interesado por él, no dudo en irse diciendole que se juntarian más adelante, lo dejo, y lo dejo muy mal tanto emocional como físicamente.

Lo dejo gordo y triste.

— ¿Cuál es tu excusa Nonu? — pregunto Jay divertido de la situación.

— ¿No es mi asunto? — respondió con una pregunta. — Oye, hablé con el mil veces para que lo llamará y le dijera pero está totalmente negado. — se encogió de hombros y Jake rodó los ojos.

— Me voy para que sigan hablando de mi como si no estuviera sólo que está vez no estaré. — el australiano giro tomando las cosas de Jara evitando golpear a sus amigos por sus risas. — Jara, nos vamos.

La menor tomo a la pequeña perrita y dejó un beso en su nariz para luego ir corriendo y abrazar a cada uno de los presentes lo cuales se inclinaron para que dejará un beso en sus mejillas.

— Adiós tío Jay, adiós tío Won y adiós tio Nonu. — la pequeña asintió hablando entre jadeos por haber estado corriendo por horas, Jake estaba feliz porque eso significaba que se dormiría de inmediato.

Sostuvo a su hija en sus brazos y está se escondió en su cuello, Jake celebraba por dentro. Llego a la puerta que daba al patio para entrar en la casa cuando escucho a Jungwon hablar.

— Jakey, el llegará en dos días.

Su respiración se cortó y luego miro a Jara asustado, ojala nada saliera mal.

Su respiración se cortó y luego miro a Jara asustado, ojala nada saliera mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los capítulos de esta historia son cortitos :D

Jara. SungjakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora