Decidió salir temprano de la oficina, sintiendo la mirada de todos encima de el. Sabía que a pesar de todo estaban preocupados, pues él era el menor de todos allí. Estaba a punto de salir cuando su jefe lo llamo.
— ¿Está todo bien? — pregunto con una mueca. A esta altura toda la oficina ya sabía que había pasado.
Asintió sonriendo.
— No se preocupe, sólo me iré más temprano hoy por...
— No hay problema, ve con cuidado y si necesitas algo avísame.
— Muchas gracias, Jefe. — susurro inclinandose y saliendo de la oficina.
Subió a su pequeño auto suspirando, miro su celular con duda para luego marcar sin pensarlo más.
— Mamá, ¿podemos hablar?
Se encontraban en un lugar poco habitado. De por si en el pueblo habían pocas personas así que era fácil encontrar lugares para estar en paz. Eran casi las 6:00 PM y el cielo estaba en un lindo tono mientras el sol se ocultaba.
— ¿Ahora que hiciste? — pregunto su madre mientras sacaba el humo de su boca.
Su mamá era hermosa. En su juventud había sido una reconocida modelo en Australia y habia ganado fortunas por su lindo cuerpo y rostro, también era muy conocida por su carisma, a Jake más bien le parecía sarcasmo y una forma muy grosera de tratar a los demás pero cada quien con sus cosas.
— La acabo de cagar. Mucho.
Su mamá soltó una risa y el la miro. Su mamá era un ejemplo de alma libre en su adolescencia pero luego de cumplir los 23 fue prácticamente hipnotizada por su abuela y se convirtió en todo lo que odiaba. Y vivía frustrada por su más grande enemigo "¿Que dirán las personas?" Ahora ya podían saber porque había botado a Jake de la casa.
— Cuéntame la historia completa.
— Mamá, se que no conoces a Jara...
— La he visto. — asintió.
ESTÁS LEYENDO
Jara. Sungjake
Fanfiction" JARA " | El tiempo ayuda a descubrir todo, en especial las mentiras. Hicieron falta seis años para que Sunghoon descubriera la gran mentira de Jake y las consecuencias serán fatales. ☘︎︎ Aclaro que está historia no es mía, todos los creditos a @...