Cap.17 " La invitación"

3.4K 272 98
                                    

Antes  de  comenzar  este cap.  Solo dire   algunas  referencias  ¿Por  qué  escribi esta historia ? , bien aveces  en la  vida  las  personas  que pasaron por  este problema  de   agreciones   físicas   y psicológicas por  parte  de su físico  , con el  paso  del tiempo  quizá  se  les olvide  esto ,  pero  la mayoria  de  personas  que paso por  estos  problemas  desde   pequeños  temen  que  esto vuelva  a  pasar  y  que  todos los  recuerdos  vuelvan , aveces la  persona  se  vuelve más  fuerte con estos problemas y los enfrenta , otra veces  es un proceso como  le  está  pasando a la  personaje  principal  de  está  historia , superar  todo  esto , darse  cuenta  de lo que pasa ,   "Denferse " no es una opción para ella que paso por  estos  problemas  , todo lleva un proceso  .

"¿Ser  más ruda  y  fuerte?  ",  eso  puede  ser  con  el paso del tiempo la historia  recién empieza ,  pido  por  favor  que  no saquen conclusiones  hasta  ver el final ,  me gusta que mis lector@s    comenten  en  cada capítulo ,  me dirijo a  ustedes  respetuosamente  siempre  y bueno  eh visto que  están empezando a  odiar  a  la prota , bueno están en todo su derecho , pero  repiro la historia no termina ,  solo una  cosa  yo  e  decido  cambiar un poco las cosas porque  siempre  vi  que  el alpha  era  el alto ,  guapo  ,  rudo , fuerte  y el omega  sumiso , tranquilo  esta vez  las  cosas  son un poco  distintas.

Bueno para  finalizar   si  alguna persona  le disgusta  este fic u  otro  puede  retirarse  con suma naturalidad  después  de todo cada  quién tiene  sus gustos   , espero   haber  aclarado dudas   , bueno  dicho  esto espero no incomodar a nadie   ahora  si a  leer   ^^ ♡.
_________________________________________

_Con T/n  _

Estaba  en una cama  ,  solo sabia  eso  ya que no queria abrir  mis  ojos   , me había  dormido  de  eso  estaba  segura  " T/n porque te  duermes  pendeja  " ,  no  sabia  si despertar o  no  ya que  estaba muy cómoda .

XX : -  me mueve  -  oye levantate...

T/n :  - sigo sin abrir  mis ojos -
Esa  voz  ash es la voz irritante  de mi omega -  Se tapo con la manta

Xx : ¿Irritante ?

T/n :  Si  ese mismo   es  un don gruñón

Xx : Asi que  soy un irritante  y gruñón , no lo sabia  T/n...

*  Hay  santa  ramona    no me digas  que meti la pata  , por favor  que  ese  él  que me  está habando que no sea  Yoongi o muero   hoy mismo :v *

T/n :  -  me  destapo la cara  y lo miro-

Y.g  :  - posa  sus  manos  en la  cintura-  ¿Asi que irritante  eh?

T/n :  Y-Yoongi  yo...am...yo te lo puedo - me interrumpe 

Y.g : -  me tapa la boca  -  shh! Cállate 
tú  eres  más  irritante , mejor  era cuando  estabas  dormida

*  ¿Dormida ?!!, no me  digas  que  estoy la casa  de ...*

Y.g:  -  quita  su mano  de mi boca -
No  hagas  ruido  que mi hermano te puede  escuchar 

T/n : E-Estoy en t-tú  casa -  me miro  a mi misma

* ¿ Que  diablos?!,  dónde está  mi  ropa   *

T/n : Oh! Mi ropa dónde...

Y.g : -  Sonrie  de lado -  Si te  preguntas por tu ropa mis  mucamas  la  están lavando y la ropa que tienes puesta  es mia 

Mi alfa la gorda [Y.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora