En estos momentos solo podía esperar lo peor, ya me había cansado de luchar.
Todo intento por querer escapar había sido en vano.Él me tenía y no podría hacer nada.
" Era tan débil "
Pensaba en ello, pues era la segunda vez que me pasaba esto y el miedo que sentía era inmenso.Tanto que me quitaba las fuerzas para seguir luchando.
" Yoongi..."
No dejaba pensar en él y en todos
los recuerdos que habíamos pasamos juntos.No lo sabía, pero ahora mi voz
era quién lo llamaba y no lo dejaba de hacer."Como si fuese a venir "
Era verdad, aunque lo llamara no vendría.
"¡Detente ya T/n!"
Queria convencerme a mi misma
de no volver a llamarlo, pero mi subconsciente no entendía razones.―Yoongi...
Solo hacía caso omiso a mis pensamientos y mi cuerpo actuaba por si solo llamandolo una y otra vez.
. . .
Narrador/a
Con Jungkook todo parecía perdido, ninguno de sus esfuerzos por querer salvar a su alfa daban resultados
Felix había sido inteligente al cerrar la puerta con seguro y aunque el omega pateara la puerta, está seguía intacta.
― maldita sea...―dijo el omega ya harto entre lágrimas―¿¡Por qué no se abre!?
La impotencia y rabia que sentía era inmensa.
"¿Por qué no puedo salvarla?¿Por qué soy tan débil?, maldita sea..."
Entre lágrimas empezaba a maldecirse por ser tan débil y no poder ayudar a su alfa.
― No puedo, no puedo ayudarla...
― empezo a darle de puñetazos a la puerta―¡No puedo ayudarla!¡Maldita sea!Sus manos se empezaban a lastimar, pero eso no le importaba.El dolor
que sentía en sus manos no era comparado con el dolor que sentía
al no poder ayudar a su alfa." Si tansolo tuviera más fuerza..."
Fue lo que pensó Jungkook.Pues era verdad, un poco más de fuerza y la puerta caería, pero ya no podía más.Necesitaba ayuda.
Y en ese momento alguién empezaba acercarse al lugar en dónde se encontraba.
" Parecía que corría rápidamente hacía el lugar"
No se equivocaba, una persona se aproximaba, los pasos se escuchaban cada vez más cerca y cuando él llego, Jungkook no podía creerlo.
Sí, después de todo era él.
"Pero,¿Cómo?"
―Tú...―lo interrumpió.
―¡Estorbas, muevete!― lo empujo a un lado.
"¿Cómo es posible que él este aquí?, se suponía que estaba lejos".
Pensó el omega muy confundido por la persona que estaba a su lado.
. . .
Mientras tanto,por el lado de la alfa ya lo daba todo por perdido.Felix la quería hacer suya como de lugar y estaba a punto de hacerlo si no fuese por la puerta que cayo al piso de un solo golpe.
"¡Jungkook!"
Pensó la alfa inmediatamente, pues era él de eso estaba segura.
" El había abierto la puerta "
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa la gorda [Y.G]
FanfictionYoongi era un chico que nació en cuna de oro. Era popular, egoísta, narcisista y tenía una sonrisa llena de ego. Prácticamente lo tenía todo, siendo un omega de padres exitosos. Jungkook, por el contrario, era un omega dulce, amable y bondadoso. A p...