シ︎ c⃠a⃠p⃠-34 シ︎

2.6K 210 90
                                    

Al día siguiente ~

|| EN LA UNIVERSIDAD||

__Con T/n __

No podia prestar atención a las clases del día de hoy , mi mente estaba en otro lugar desde ayer .
Aún no podia procesar todo lo que había pasado ,todo fue tan repentino y tan rápido que pude darme cuenta que mi corazón se encontraba acelerado al recordar aquel beso .

~ Flash Banck ~

Podia sentir sus labios juntos con los mios . Era la primera vez que Jungkook tomaba la iniciativa de esta forma tan repentina que me había caído de sorpreza , pero aún así no queria separarme de aquel beso lleno de sentimientos encontrados ,me preguntaba ¿ A dónde se fue aquel Jungkook tímido?, ahora estaba un poco cambiado.

J.k :-- se separa por falta de aire suavemente -- oh, T/n y-yo....lo siento no queria faltarte el respeto .

T/n : Jungkook...

J.k : No pude evitarlo -- me mira a los ojos -- por favor no me odies por esto.

T/n : Jungkook yo...-- me interrumpen --

Xx :¿ Esa es la pareja ganadora?
-- hablo el alfa --

X2 : ¡Claro!-- señala a Jungkook -- ese es el omega que se comio más de 10 hamburguesas para ganar el premio de su alfa.

En ese momento una pareja se había acercado hacía nosotros al parecer eran un omega y un alfa que parecian curiosos por saber algo más sobre Jungkook.

Xx :-- el alfa se acerca a Jungkook y lo mira -- oye tú eres aquel omega que fue capaz de comerse un sin fin de hamburguesas solo para ganar un premio a su alfa ¿Verdad?

J.k :-- lo mira algo nervioso --
Asi es me llamo Jeon...-- lo interrumpen--

X2 :¡ Jungkook!-- completo el omega sonriente -- vaya que omega tan valiente eres , ni yo hubiera podido ser capaz de comer tal cantidad por mi alfa .

Xx : -- posa su mano en el hombro de Jungkook y lo mira -- no le hagas caso esque mi omega no me ama tanto como tú amas a tu alfa.

En ese momento no sabía como comportarme¿Jungkook estaba enamorado de mi?, pero claro .Debía darme cuenta, antes lo veía como amigo , pero desde que nos volvimos aún más unidos mis sentimientos cambiaron rotundamente .

X2 :¿Oye cómo puedes decir eso?
-- le golpea suavemente el pecho de su alfa -- claro que te amo alfa tonto .

Xx :¡Auch!, solo bromeaba...

X2 : Jump...-- hace puchero --

T/n :-- empiezo a reir al ver la escena de aquella pareja -- se ve que se aman mucho .

Xx:Claro que nos amamos por algo no llevamos 3 años de casados -- abraza a su omega --

X2 : uhm...alfa cursi -- le corresponde el abrazo con una gran sonrisa --

T/n: -- sonrio al verlos -- espero llegar algún día como ustedes.

J.k :¿ Por qué no llegar como ellos? -- toca mi hombro con una mano --

T/n :-- me voleto y lo miro -- oh , Jungkook...

J.k : -- sonrie al verme -- ¿Por qué no llegar a cumplir ese sueño?
-- acaricia mi rostro con una mano suya -- después de todo me gustaría cumplir y ser parte de tus sueños más preciosos T/n.

Mi alfa la gorda [Y.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora