Este es un capítulo extra como lo dice en el título.No tiene nada que ver con la historia.Espero que lo disfruten♡.
―¿Era necesario venir aquí?―dijo el omega mientras miraba el lugar con algo de disgusto.
Era un parque concurrido por muchas parejas, un lugar romántico para otros pero para Yoongi era todo una tortura.
―¿Elegí mal el lugar, verdad?―dijo T/n bajando la mirada algo decepcionada.
―Bueno si quieres mi opinión...―miro a su alfa y luego cambio su semblante, no quería hacerla sentir mal. Después de todo ella había planeado su cita durante una semana― me gusta el lugar, ahora comencemos o se hará de noche pronto.
―¿E-Enserio te gusta el lugar?
―Ahh...―suspiro― pingüino congelado haces muchas preguntas.
―Bueno yo solo...―pero antes de que pudiera hablar Yoongi la tomo de la mano.
―No hagas más preguntas y disfrutemos del día.
―Está bien.
El omega entrelazo su mano con la de su alfa y sonrío disimuladamente. Estaba claro que ese tipo de lugares era algo que no le gustaba pero si estaba con ella no importaba, incluso lo hacía sonreír aunque claramente no lo admitiría.
Ambos caminaron juntos tomados de la mano y al primer lugar que llegaron fue un puesto de helados. Algo que Yoongi no estaba acostumbrado ya que nunca había comido helado al aire libre y menos en un puesto ambulante.
―¿De que sabor vas a querer tu helado?―Dijo T/n con una sonrisa.
―¿Helado al aire libre?―pregunto algo confundido.
―Sí, es de lo más delicioso―lo miro―¿Por qué lo preguntas?
―Bueno siempre he comido en Heladerías gourmet, con ingredientes de alta calidad.
―Ya veo...―dijo T/n mirando el piso por segunda vez decepcionada de si misma, había fallado denuevo.Debía suponer esto, después de todo Yoongi se había criado en una familia rica y no estaba acostumbrado a eso.
―¿Por qué pones esa cara?
―¿Eh?
― Dije que nunca había comido helado de está manera pero no dije que no lo haría.
―E-Entonces tú...
Lo miro algo sorprendida, no había pensando en que Yoongi iba aceptar comer con ella al aire. Si hubiera sido el Yoongi del pasado probablemente se hubiera negado.
― Quiero un helado de menta con chocolate amargo y trozos de macadamia caramelizada por favor―dijo Yoongi mirando al hombre quién atendía el puesto de helados.
―¿Un que de qué?― respondió el vendedor algo confundido― disculpe pero no tenemos eso.
―¿No? Bueno, entonces un helado de Vainilla de Madagascar con miel y almendras tostadas.
―Tampoco tenemos eso.
―Yoongi, aquí no venden esa clase de helados―dijo T/n mirando a su novio con una sonrisa.
―¿Entonces que tipo de helados venden aquí?
―Quizá no tengo ese tipo de helados pero si le quiero decir que de los que vendo son los más deliciosos de esta zona―le mostro los helados de las vitrinas― por ejemplo tenemos de sabor napolitano, frambuesa, limón, coco, chocolate, menta con trozos de chocolate ¿Cuál desea probar?
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa la gorda [Y.G]
FanfictionYoongi era un chico que nació en cuna de oro. Era popular, egoísta, narcisista y tenía una sonrisa llena de ego. Prácticamente lo tenía todo, siendo un omega de padres exitosos. Jungkook, por el contrario, era un omega dulce, amable y bondadoso. A p...