Capítulo 38

1.1K 127 10
                                    

Al ver el rostro de Jungkook detrás de la puerta sumamente molesto hizo que se me erizara la piel.

Su mirada era como dos cuchillos afilados apunto de atacar a una
persona y esa persona no era nadie
más que Felix, quién al percatarse de la presencia de mi novio se levanto del suelo y camino directo hacía el con una sonrisa en el rostro.

" Parecía querer molestarlo".

―¡Pero miren a quién tenemos aquí!
― exclamo Felix con una sonrisa burlona ―¡si es el segundo en todo,Jeon Jungkook!

―¡Cállate,más te vale abrir la maldita puerta ahora mismo!―le respondió furioso yendo al grano de una buena vez.

―Ay....―Felix empezo a reir ― ¿Pero qué forma tan agresiva de responder es esa?¿Acaso no te enseñaron modales omega?

―Los modales no son para una persona como tu así que cállate...―cierra los puños con fuerza.

"Lo único que quiero en estos momentos es golpearte hasta quedarme sin fuerzas por faltarle el respeto a mi novia".

― Vaya, que carácter el tuyo...―gira la mirada hacía mi― ¿Así que la gordita es tu novia?

― Su nombre es T/n,idiota.

― Si, si como sea es igual...―este lo mira y empieza a reir bajito― no puede ser que hayas caído tan bajo.

Esto estaba terminando con la paciencia Jungkook.

― Nunca pensé que tuvieras un tipo de gusto algo...―vuelve a mirarme― peculiar.

―¿Qué dijiste?― este aprieta sus puños con más fuerzas provocando que sus manos tiemblen―

―Oh...― se tapa la mano con la boca haciéndose el preocupado ― ¿Dije algo malo?

―Eres un maldito hijo de...― y antes de que él pudiese terminar de hablar decidí interrumpirlo ya que estaba segura que si Felix seguía provocándolo él podría reaccionar de una mala manera aún estando fuera de la oficina del director.

―No,Jungkook.

―T/n...―este me mira.

―No caigas a su nivel,no permitas que te provoque.

― T/n...

― Cálmate, no caigas en su trampa.

― Lo sé,pero esque yo...―lo interrumpo.

―Tranquilo,está bien, yo también puedo con esto.

― Amor...― su expresión cambia y se serena un poco.

― Awww, pero que bonita escena de amor, cursi como los novios― dijo Felix rompiendo el momento―

―¿Tenias que ser tan inoportuno?―volteo mi mirada hacía él.

― Sus cursilerias me dan asco.

―¿Estás seguro?¿Es solo eso o nos tienes envidia?

― ¿Tenerles envidia?¿Por qué se las tendría?

― No sé, dime tú.Supongo que por eso nos molestas en tu primer día de clases o quizá odies a Jungkook por algo que yo no sé y probablemente esa sea la respuesta.

Mi alfa la gorda [Y.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora