Podía sentir la suave brisa en mis cabellos mientras permanecía quieto ,con el corazón acelerado, lleno de emociones encontradas ;entre ellas los deseos de verla, de tenerla conmigo, abrazándome y hablándome al oído "Jungkook, te amo" ,sin duda de tan solo pensarlo me hacía recordar ese momento mágico, en el que ella me pedía ser su novio, no pude ser mas feliz el día de ayer , sentía como si estuviese en un sueño del cual no quisiera despertar nunca. Ella me hacía sentir esas emociones, me tenia de esta manera, como un chico enamorado por primera vez, lleno de ilusiones.
T/n:--siento como me abraza por detrás--Buenos días hermoso príncipe.
J.k: Buenos días ...--me pongo nervioso al sentir sus manos rodear mi cintura--¿P-Príncipe?
T/n:-- me abraza aun más y sonríe --¿Por que no llamarte así? , tu me llamas princesa y tu eres un hermoso príncipe.
J.k: --me volteo y la miro muy sonrojado--¿Crees que soy uno?
T/n: No lo creo...-- se acerca hacia mi y besa mi frente ,de lo cual me pongo nervioso al escuchar sus palabras-- estoy segura de que lo seas.
J.k: T/n...-- escondo mi cara tímidamente en su pecho al escucharla decir aquellas palabras --
*Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, realmente ella sabe como ponerme tímido*
T/n: --me abraza --realmente eres adorable cuando te pones tímido.
J.k:-- le correspondo el abrazo -- aquí la adorable eres tú.
T/n : -- me sonrojo por su comentario-- claro que no.
J.k:Claro que si -- se separa un poco de mi y me mira sonriente--¿Ahora quién es la tímida?
T/n :¿Tímida?,¿Quién se puso tímida?
--miro hacía otro lugar --J.k: -- toca mi rostro suavemente con ambas manos y hace que lo mire-- ¿Quiere que le responda quién señorita?
T/n: solo si...--me sujeta la cintura con una mano y con la otra acaricia mi mejilla -- me dejas tomarte de esta manera.
J.k :--sonrio y con ambas manos rodeo su cuello mirándola fijamente -- no me negare.
T/n : Entonces...--me mira algunos segundos -- ¿Puedo besarte?
J.k : -- tomo su rostro con ambas manos y me acerco a su rostro-- claro que puedes--le dije con un tono dulce para unir mis labios con los de ella--
Era un beso inocente,pero poco se hacía más intenso con el paso de los segundos, tanto que no quería admitirlo,pero me estaba empezando a calentar.Cada vez quería más y más,¿Por qué?, mi celo estaba cerca.
Xx :-- se para enfrente de nosotros cruzada de brazos --¿Se puede saber que hacen besándose en plena puerta de la Universidad?
Ambos nos separamos al escucharla, sabíamos de quien se trataba y nos iba a pegar .
T/n : Jessi , hoy te vez radiante -- sonríe nerviosa y me toma de la mano y susurra -- " vamonos que nos mata"
Jessi:Ustedes no se van -- nos mira seria --tengo dos cosas que decirles.
T/n :¿C-Cuales son esas dos cosas?
--traga saliva--J.k :--la sujeto de la mano para darle confianza y le susurro --" todo va estar bien".
T/n:"Eso espero".
Jessi :¿Que hacen susurrando?-- nos mira -- en fin, lo primero que les diré es....--sonrie y nos abraza a lo que nosotros nos sorprendimos-- ¡FELICIDADES!.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa la gorda [Y.G]
FanfictionYoongi era un chico que nació en cuna de oro. Era popular, egoísta, narcisista y tenía una sonrisa llena de ego. Prácticamente lo tenía todo, siendo un omega de padres exitosos. Jungkook, por el contrario, era un omega dulce, amable y bondadoso. A p...