__Narradora __
El ambiente no era agradable entre ambos omegas , tenian sus miradas fijas uno con él otro , uno con ganas de aniquilar al contrario y él otro con ganas de hablar civilizadamente con quién era su mejor amigo en el pasado.
Y.g : No soporto presencia ,¡Largate!
J.k : Necesito hablar contigo
Y.g : No me importa - sonrie - ¡Es más, quédate con ella!
J.k : Sabes que es mentira , ¡La amas!
Y.g : -se acerca a él - La verdad eres increíble , te dejo el camino libre para que te quedes con ella y estoy seguro que por dentro debes estar saltando de un pie por esta noticia.
J.k : - sonrie de lado- Tú sabes que no soluciono mis problemas de esa manera.
Y.g : Me vale , quédate con ella yo me largaré de sus vidas
J.k : Bien
Y.g : ¿Qué dijiste?
J.k : Dije que está bien - se alza de hombros - si tanto la quieres dejar , vete del país y déjamela a mi
Y.g :- lo mira - Tú no eres capaz , eres muy buenito para hacer eso
J.k : Si la vas a dejar,¿Por qué no aprovechar?- se muerde el labio-
Después de todo ella no coje tan mal...Y.g :- se acerca a él y lo toma de la camisa- ¡ Imbécil!
J.k : - Lo mira -¿¡QUÉ?!, tú dijiste que te ibas asi ella será completamente mia , será mi alfa - sonrie - completamente mia...
Y.g :- Lo sacude - ¡ Ella no es asi!, ¡no es una ramera como tú!,¡Disculpate!
J.k : - alza una ceja - Todas las alfas son iguales ,¿Por qué ella no se acostaria conmigo?, después de todo soy más hermoso que tú
Y. g :- Lo mira enojado -
¡No digas esas cosas de ella!J.k :- rie - Te apuesto a que se acostaria conmigo, ella solo busca sexo y placer , después de todo ¿Es la gorda no?
Y.g : ¡MALDITA SEA TE MATARÉ!
__Al día siguiente __
- Con T/n -
Estaba sentada esperando las clases de hoy, era temprano puesto a que solo estabamos Jessi y yo, lo más raro no era eso , desde ayer los demás no me molestan "¿Luyes que les hiciste?", pense al recordar el día de ayer , pero sea lo que hizo me ayudo mucho.
Jessi : T/n ,¿Qué tienes cariño?
- dijo preocupada -T/n: No es nada Jessi , solo que todos me miran con miedo...
Jessi : Y como no si eres una fiera cuando te enojas - sonrie
T/n :¿A-A qué te refieres?
Jessi : Bueno esque....- mira a otra dirección - ¡Oh por Dios Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa la gorda [Y.G]
FanfictionYoongi era un chico que nació en cuna de oro. Era popular, egoísta, narcisista y tenía una sonrisa llena de ego. Prácticamente lo tenía todo, siendo un omega de padres exitosos. Jungkook, por el contrario, era un omega dulce, amable y bondadoso. A p...