_Narradora _
Todos los invitados tenian la vista en el triángulo amoroso , los omegas querian ser de su alpha , pero solo uno tendria aquel privilegio , era la decisión de T/n quién pondria punto final a la guerra que se formo entre los hermanos hace 500 años atrás.
Y.g : ¿Que fue lo que dijiste ?
J.k : ¿Qué no escuchas imbécil ? ¿Te lo repito? - rie - obligame ...
Y. g : - sonrie de lado - ¿Quieres morir no?
J.k : - rie - Me vale una mierda tus amenazas , está vez no me quedaré de brazos cruzados , esta vez T/n será mia , además..
- lo mira - Ella me hizo su omegaT/n : J-Jungkook ...
Y.g : ERES UN IDIOTA!!
- Le lanza un puñete -T/n : Yoongi no!!
Y.g : Tú cállate -¿ no tienes vergüenza?- la mira - Por qué no me lo dijiste T/n , tenias otro omega y te acostaste con él estando conmigo
T/n : Yo...- baja la cabeza
J.k : - sonrie de lado - ¿Estando contigo? - se levanta y devuelve el golpe aún más fuerte -
Y.g : - cae al piso - Maldito...
- lo miraJ.k : Ella nunca estubo contigo , ¿Por qué? , fácil, un omega como tú nunca podrá estar con ella , un omega que ni tiene el valor para decirle que la ama enfrente de todos , que se acuesta con ella pero no es su novia , quién se burlo de ella como la peor persona del mundo , eres despreciable ...
T/n : Jungkook ya no digas más....
J.k : - mira a la alpha - Ya es hora de que te des cuenta quién es él que vale encerio aquí , ese omega me quito el puesto , yo soy tu verdadero destinado ...
T/n : Yo no entiendo nada....por favor detente
J.k : ¿Detenerme ? - La mira serio -
¿Sabes cuantas lágrimas oculto Jungkook? ¿Sabes la mierda que le hiciste pasar por escojer al miserable de Yoongi ? ¿Sabes que él se moria de dolor mientras le hablabas de él ? ¿Sabes cuantas veces Jungkook renuncio a ti para que seas felíz con ese ? !T/n : D-De que hablas....
J.k : - La toma del rostro fuertemente - mírame bien! ,no soy Jungkook , no soy el chico amable al que conociste , no T/n , yo soy tu omega , tú me volviste asi , no sabes las ganas que tengo de matarte , pero te amo tanto que no puedo .
Los ojos de aquel omega estaban llenos de ira , los cuales causaban miedo en aquella alpha quién no podia creer la situación , todos los invitados los tenian en la mira y ella en medio de dos omegas llenos de rencor .
T/n : Jungkook yo ...
J.k : -la interrumpe - T/n , soy kiam ¿No sabes quién soy?
T/n :¿K-kiam?
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa la gorda [Y.G]
FanfictionYoongi era un chico que nació en cuna de oro. Era popular, egoísta, narcisista y tenía una sonrisa llena de ego. Prácticamente lo tenía todo, siendo un omega de padres exitosos. Jungkook, por el contrario, era un omega dulce, amable y bondadoso. A p...