డ CAP .37 డ

2K 165 28
                                    

6 meses después

Ya habían pasado seis meses desde que inicie mi relación con T/n.Cada día a su lado era un bonito regalo que me sacaba una sonrisa del rostro.Incluso no podia creer que estariamos a punto de cumplir medio año de relación y hoy era nuestro aniversario. Realmente estaba emocionado, pero la despedida de Yoongi fue como una balde de agua fria para la universidad ,cuando se fue sus fans lo extrañaron,Bambam también,pero el tenia comunicación con él, aún así me puse a pensar en T/n .En aquel día en el que me entere que Yoongi había viajado a Japón ,pero ella lo tomo con calma y le deseo lo mejor.Ahora en la actualidad cada día el amor que nos tenemos florece más ,no necesitabamos de palabras, bastaba con nuestras acciones para demostrarnos aquellas demostraciones de cariño y confianza que nos teniamos.

Ahora estabamos en la universidad esperando al nuevo alumno de la clase, ya que el día de ayer nos habían comunicado que un nuevo estudiante iba a venir a estudiar.

T/n :-- recuesta su mentón en la mesa -- a que hora va a venir el profe,se demora mucho.

J.k : Ya vendrá -- acaricio su cabellos suavemente --ayer te quedaste leyendo hasta la madrugada,¿Cómo se llama esa aplicación que usas para leer princesa?.

T/n :-- se levanta rápidamente -- ¿Cómo sabes que me quedo leyendo en wattpad hasta la madrugada?

J.k : B-Bueno, a veces te ries en las madrugadas cuando vas a mi casa, pero...-- la miro algo confundido -- así que se llama wattpad la aplicación,yo también quisiera...-- me interrumpe --

T/n :La verdad esa aplicación ya me aburrio y la voy a desinstalar.

J.k : Pero parecia gustarte mucho -- hable preocupado --¿Hay algo que no quieres que vea ahí?

T/n :¿E-Eh? ,yo... la verdad -- habla un poco nerviosa -- esa es una buena pregunta , pero, ya...-- señala hacía un lugar --¡Ya vino el profesor!

J.k :-- volteo a ver al profesor y luego la miro --Amor...,después de clases seguiremos con esta conversación.

T/n :-- traga saliva nerviosamente --
Esta bien.

* ¿Por qué esta tan nerviosa?,¿Hay algo que no quiere que vea en esa aplicacion?, me preocupa *

Profesor : Bien alumnos empezamos con la clase.

* No pienses mucho Jungkook de seguro que esa aplicación no tiene nada malo*

Profesor : Bien, como les había comunicado el día de ayer un nuevo alumno ingresara a nuestra aula de clases y es el hijo de uno de los empresarios más exitosos de todo corea del sur -- mira hacía la puerta -- puedes pasar .

En esos momentos un alumno ingreso al aula.No podia creer lo que mis ojos estaban viendo en esos momentos "Él estaba aquí ", al ingresar no hizo nada más que mirar hacía T/n.

Xx: Me gusta está aula...

Xx: Me gusta está aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi alfa la gorda [Y.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora