Cap 1 "El hijo del colmillo blanco"

901 64 4
                                    

ok cabe aclarar que cada uno tendra un símbolo cuando hable asi no se perderan por ejemplo el de kakashi es este ♧Y no se preocupen  ahi tendra su nombre asi no se perderan ^^ sin mas comenzemos

{<>}{<>}{<>}{<>}{<>}{<>}{<>}{<>}{<>}{<>}{<>}

Narración omnisciente

Todo empezo con un chico de cabellos platiados el apenas era um chico de 12 años y se le consideraba un niño estrella, el chico era una persona no muy sociable pero claro el no pudo superar las dos muertes de sus padres, su padres fallecieron cuando era apenas un niño asi que para el fue muy doloroso.

El chico no era de muchos amigos ya que despues de la muerte de sus padres el cambio el antes sonreía de verdad ahora solo es una sonrisa falsa la cual solo da como amabilidad...

Todos lo consideraba un prodigio por sus increíbles tecnicas, velocidad, fuerza, etc.

El no se consideraba una persona dotada si no mas bien una copia de su padre el cual lo marco... de la peor forma ya que se suicidó por que ya no agunto mas las criticas de las personas...

Para el su padre era patético e egoísta, ya que fue a una mision la cuál fallo pero sin embargo no le tenia rencor...ni lo odiaba.

Despues de un timpo el chico tubo que unirse a un grupo para lograr ser Junnin o lo que sea el solo necesitaba dinero para sobrevivir.

Cuando conocio a su equipo no fue tan malo incluso diria o pensaria qué les callo bien, la chica se precento cómo rin una joven del clan "Nhoara" de cabellos  castaño, luego se precento un chico de cabellos oscuros de nombre obito del clan "Uchiha" luego se presento su nuevo sensei de cabellos rubios de nombre Minato "Namikaze"  y por último el  cual no le gustaba de cierta manera decir su nombre era kakashi "hatake" de cabellos platiados...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

♧Kakashi♧ Mi nombre es Kakashi hatake un gusto...

-Este se avia parado para luego semtarse anterior mente para luego escuchar nuevamente a su sensei.

◇Minato◇ Ok chicos como ya se presentaron... los quiero comocer un poco mas asi qué diganme cuales son sus sueños?, quien empieza?

♡Rin♡ Mmmm bueno yo quiero ser la mejor ninja medico sensei

♤Obito♤ Yo quiero ser hokague

◇Minato◇ muy bien y dime tu kakashi que quieres ser o cuales son tus sueños para el futuro?

♧Kakashi♧...No tango sueño por cumplir.

-Su equipo se le quedo viendo con algo de seriedad y asombro ya que no era muy comun decir que alguien no temia sueños.

◇Minato◇ Valla emmm ok cambiemos de tema diganme que son

♤Obito♤ Yo soy Alpha

-Sonrio con confianza.

◇Minato ◇ Valla y dime es tradicien?

♤Obito♤ Si de echo toda mi familia es alpha bueno en excepción de mi madre la cual es omega.

《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora