━04

1.1K 110 5
                                    

Compartimos un momento

que durará

hasta el final.

James Blunt - You're Beautiful


════════ ××× ════════

Indirect kiss

AU School: Daniel (16), Betty (16)


·
·







·
·


La primeras clases ya habían terminado, y en este momento todos los alumnos se encontraban en la cafetería del colegio, charlando, comiendo entre otras cosas.

En una mesa, se encontraban un ojiverde con una pelinegra, el primero estaba enojado porque se habían acabado todos los jugos, y el había querido tomar uno.

-Daniel, ¿Pasa algo? -inquirio la pelinegra, viendo al ojiverde, el cual tenia el ceño fruncido.

El ojiverde la miró, haciendo una mueca.

-Tengo sed, y se acabaron los jugos -pronuncio mirando a otro lado.

-Si qui-quiere, le puedo invitar de mi jugo -balbuceo la pelinegra tomando la cajita de jugo que estaba tomando, ofreciéndole la cajita de jugo.

El ojiverde estaba debatiéndose entre tomar el jugo que le estaba ofreciendo la pelinegra o declinar la oferta. Pero finalmente se decidió por tomar la cajita.

-Gracias -murmurro el ojiverde tomando la cajita de la mano de la pelinegra.

Poso sus labios sobre el sorbete y empezó a absorber el jugo, tomando casi todo el contenido de la cajita, dejando una pequeña porción del líquido.

-Tome, puede acabar lo que quedó del jugo -manifesto devolviéndole la cajita.

Beatriz la recibió con una sonrisa, y tomo lo restante del líquido.

Luego de unos momentos el sonido de la campana se escuchó por la cafetería, era hora de clases, de nuevo.

Ambos suspiraron para luego levantarse de la mesa y dirigirse hacia el salón de clases.

-¿Usted cree que se hayan dado cuenta que se acaban de dar un beso indirecto? -pregunto un castaño levantándose de su asiento, para luego caminar al lado de su novio.

El pelinegro solo subió los hombros, en señal de no darle importancia a lo dicho por el castaño.

════════ ××× ════════

Lo siento por la tardanza, no tenía ideas :'D, logré hacer esto lo más rápido que pude, jssj espero que lo disfruten. 💕

𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐰𝐚𝐲 » 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐭𝐫𝐢𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora