Fight and apologize
AU: Daniel (33), Betty (32)
—Papá, ¿Qué hace en el sofá? — pregunto Darien, acercándose.
El ojiverde mayor se levantó del sofá, sentándose.
—Oh, Darien, ¿Qué hace aquí? ¿No debería estar en su habitación durmiendo?
—Si, pero tuve sed, así que estaba por ir a la cocina, pero lo vi aquí en el sofá. ¿Que hizo?
El mayor dio un suspiro.
—Me pelee con su mamá —respondio el mayor, haciendo una mueca.
Darien ladeó la cabeza confundido.
—¿Por qué?
—Segun su mamá, me olvidé que usted me pidió que vaya a su partido de fútbol. —pronuncio.
—Eh.. eso —rio nervioso, tocando su oreja.
El mayor lo miró sospechosamente, pues sabía que cuando su hijo se tocaba su oreja, estaba nervioso.
—¿Qué pasa, Darien? ¿Por qué está nervioso? —pregunto con sospecha.
—Esque... Y-yo me olvidé de decirle que vaya a mi partido de fútbol —exclamo aún con la mano en la oreja.
—Lo sabía, yo no había olvidado nada —murmurro para si mismo el mayor, para luego miro a su hijo— Y usted, ¿Por qué no le dijo eso a su madre?
Darien dio una risilla nerviosa.
—Tenia miedo, de que mamá me regañara —declaro Darien, con una mueca en el rostro.— Por favor, papá, no le diga, no quiero que me castigue.
El mayor dio un suspiro.
—Esta bien, pero vuelva a dormir.
—Gracias, pa.. —el menor fue interrumpido, cuando escucho la voz de su madre, atrás de él.
—Asi que usted, me mintió, Darién Valencia —regaño Betty, tocando los hombros a Darien, el cual por el susto, se fue corriendo.— ¡Darien Valencia! ¡Vuelva acá en este momento!
—Ya cariño, deja al niño, ya mañana lo regañas —propuso el ojiverde con una sonrisa.
La pelinegra dio vuelta, mirando al ojiverde.
—Ay, Daniel, enserio lo siento, por haberme enojado con usted —murmurro avergonzada— Puede volver al cuarto, si quiere.
El ojiverde dio una sonrisa.
—Esta bien, cariño, la perdono, ahora vayamos al cuarto —musito el ojiverde, acercándose a la pelinegra, para tomar su mano y caminar hacia la habitación que ambos compartían.
Ya ahí dormirian juntos, abrazados, sintiendo el calor del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐰𝐚𝐲 » 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐭𝐫𝐢𝐳
Fanfiction❝ Si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, te amaría hoy, mañana... por siempre... todavía. ❞ -Mario Benedetti • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Solo 31 días de Daniel y Betty amándose de las maneras más dulces y tiernas. ¿ #...