━27

497 48 1
                                    

Meeth the parents

AU: Daniel (17), Betty (17)

Daniel siempre se consideró un chico seguro, con confianza, que no le tenía miedo a nada. Pero ahora se encontraba nervioso, esperando a que abrieran la puerta de la casa de Betty, escucha pasos, su corazón late rápidamente, mientras ve como se abre la puerta. Es Betty.

—Daniel, al fin llegó —se acerca al ojiverde, saludándole con beso en la mejilla.

El ojiverde se sonroja.

—Ho-Hola, Beatriz —saluda, dándole también un beso en la mejilla.

—Mija, ¿Ya llegó su novio? —se escucha una voz detrás de la pelinegra, es Don Hermes.

Don Hermes mira al ojiverde, de forma minuciosa.

—¿Usted es Daniel Valencia? —pregunta, aún en la mirada en el.

—Si, señor, yo soy Daniel Valencia, un gusto en conocerlo —estira la mano, en modo de saludo.

Don Hermes acepta el saludo, estirando su mano de igual manera. Luego de eso lo invita a pasar.

—Puede pasar.

—Gracias señor —mirmurra el ojiverde entrando en la casa.

Al estar adentro se encuentra con la madre de Betty, y Nicolás, que de casualidad se encontraba ahí.

El ojiverde saluda a la mamá de la pelinegra, y a Nicolás. Ella lo invita sentarse en la mesa, el acepta. Minutos después la mamá de Betty, trae la comida, poniendo un plato a cada uno.

Ahí Don Hermes empieza con su interrogatorio con el ojiverde. Le pregunta cuáles son sus intenciones con Betty, cómo se conocieron y como se enamoraron. Daniel responde las preguntas con confianza, al contar el cómo se enamoraron, sus ojos tienen un brillo especial.

El padre de Betty, ve que Daniel es un buen hombre para ella, así que lo acepta en su familia.

—Bienvenido a la familia, Daniel —exclama el padre de Betty, luego de todo el interrogatorio.

—Gracias —responde con alegría.

A la hora que Daniel ya se tiene que ir a su casa, la pelinegra lo acompaña, y ambos se despiden con un corto beso en los labios.

Daniel está feliz, porque al fin conoció a los padres de Betty, y por lo que vio, ellos lo aceptaron en su familia.

𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐰𝐚𝐲 » 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐭𝐫𝐢𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora