Capitulo 8: Cambios
Landa
Mamá se sienta delante de mi, su pelo cae por su espalda como una cascada y sus ojos, marrones como los míos, me miran tristes, unas ojeras oscuras adornan estos y su sonrisa es triste, tía Melody se sienta a su lado y le coge de la mano.
-Tengo que contaros algo importante- empieza, su voz tiembla y aprieta sus ojos reteniendo sus lágrimas- Ash, cariño, perdóname por esto, se que aún eres pequeño y no entenderás, pero es la única manera de mantenerte a salvo.
Ash la mira sin entender y yo quiero decirle que no le diga nada, que aún es pequeño y que tiene que vivir su infancia, pero no puedo decirle nada, porque se que lo que dirá es más difícil de lo que creía .
-Mamá, ¿Qué es lo que está pasando?- pregunto
-¿Os acordáis cuando os contábamos historias de brujas?- pregunta, los dos asentimos esperando a que siga, Ash coge mi mano y yo lo atraigo hacia mi para ponerlo entre mis brazos- esas historias son reales, tu tía y yo somos brujas, unas brujas antiguas y poderosas, vuestra abuela era una bruja blanca, en su época las brujas estaban mal vistas, pensar por si mismas, tener hierbas para curar o todo aquello que tenga que ver con algo que no tenía explicación, era de brujas, las quemaban en la hoguera porque creían que trían el mal al mundo, vuestra abuela huyó lejos porque la tenían en la mira; ella ocultó su esencia por años, ocultó quién era porque la gente le temía, hasta que un día conoció a vuestro abuelo, el creía en todas estas cosas y estaba de acuerdo, es decir, sabía que eso no era malo, sabía que vuestra abuela salvaba a las personas con remedios naturales y eso no estaba mal, se casaron y se mudaron justo en este pueblo, en esta misma casa, dónde nací yo, herede todos y cada uno de los poderes de mi madre pero con mucha más fuerza, ella y su madre- señala a tía Melody- nos entrenaron para pelear y defendernos, nos entrenaron para saber manejar la magia y poder curar a las personas.
-¿sois brujas?- pregunto sin entender
-si cariño, somos brujas- responde- y ahora entráis vosotros dos- nos señala- este pueblo es especial por los habitantes que tiene y por todo lo que le rodea, nosotras hemos puesto signos para protegerlo y mantenerlo a salvo pero solo por poco tiempo, por desgracia- me mira- no puedo decirte más, pues eso lo descubrirás por ti misma y le toca a otra persona decirte- dice- ahora os cuento que es lo que sois vosotros dos; conocí a vuestro padre aquí, yo me enamoré perdidamente de él, creía que era el amor de su mi vida, su alma gemela, el es un híbrido, su padre era hombre lobo y su madre una bruja, el es un hechicero pero tiene desarrolladas algunas cosas, como la vista, el oído, olfato y velocidad de un lobo, se que suena raro porque hay muy pocos casos-mamá mira a Ash con ternura- ¿me vas entendiendo, cariño?
-si, mamá, creo que si- responde
Su mentalidad ahora no parece de alguien que tiene seis años, pero supongo que la vida no nos lo ha puesto fácil y aunque haya intentado protegerle como hermana mayor que soy, el ha crecido rápido, en ese aspecto
- Vuestro padre y yo nos casamos y nos mudamos a la ciudad donde os tuve a los dos- nos mira atenta- los dos habéis heredado mis poderes, sois más poderosos de lo que os pensáis, tu pequeño Ash tienes algún que otro sentido desarrollado como tu padre, pero tu Landa, tienes una magia muy poderosa, y os cuento esto porque los dos estáis en peligro.
- ¿Por qué estamos en peligro?- pregunto sin entender
Es mucha información, son tantas cosas que asimilar que no entiendo nada, intento ponerme en la piel de mamá y en todas esas historias que nos contaba de pequeños pero aún hay cosas que no acaba de decirnos.
-Jack y Kilian, su hijo, os quieren para cobrar su venganza, yo no puedo decir mucho, tan solo lo justo, pero hay alguien que puede decirte quién es- dice tía Melody
- ¿quién? - pregunto
-Ben- dice- él es la única persona que puede contarte la verdad
- Se que es mucha información que procesar y muchas cosas que preguntar, pero vamos a cenar e ir a la cama que mañana toca clase- dice mama levantándose del sofá
- estamos en peligro, es mejor no ir a clase- contesta Ash
Mamá lo mira sonriendo, las dos pensábamos que iba a ser difícil, que el no iba a poder, pero se lo ha tomado mejor de lo que creíamos.
Yo pienso en todo, en la brujería, en la abuela y el abuelo, el lo normal que lo ha contado mamá y lo normal que está todo, yo no me fío de esta paz, algo pasará.
Pero lo único que tengo claro es que he de hablar con Ben.
***
"Abro mis ojos y me encuentro vestida de blanco y descalza, me levanto poco a poco del suelo y observo lo que hay a mi alrededor, los arboles se alzan entre toda la maleza y el prado esta lleno de flores podridas, todas están muertas , sus pétalos están quemados y algunas están rodeadas de zarzas, mis pies pisan la hierba seca y se oye como se rompe al andar, me siento observada, como si alguien siguiera mis pasos, los pájaros vuelan a mi alrededor y el aire danza entre los arboles; y de repente todo se queda en silencio, los pájaros caen muertos en el suelo, las flores muertas lloran sangre y el aire golpea las ramas de los arboles con más fuerza.
-te voy a alcanzar, da igual cuanto huyas, siempre te encontraré."
-Kilian.
Susurro mientras me levanto, en definitiva tengo que hablar con Ben.
Miro el reloj en la mesita 6:45, me levanto de la cama bufando y me voy a la ducha.
Dejo que el agua caiga y relaje mis músculos, pienso en la relación con Kilian, el porque no conocí a su padre y porque nunca estaba con él y su manera de actuar, ahora entiendo y comprendo muchas cosas, especialmente la actitud de mamá con Kilian y su sobreprotección, el porque de la nada aparecido por aquí.
Salgo de la ducha y me preparo para otro día mas de instituto, seco mi pelo y me coloco las botas, bajo a desayunar y me voy antes para poder hablar con Ben.
Ando lo más rápido posible cuando visualizo el instituto delante de mi, y veo que hay bastantes alumnos merodeando por ahí, veo de lejos a Abi con Paul y me acerco a ellos.
-Hola chicos- les doy un beso a cada uno- ¿Sabéis dónde esta Ben?- les pregunto
-ha ido a su taquilla a buscar una co...- responde Abi
-Gracias, nos vemos luego- respondo rápido
busco la taquilla de Ben y cuando lo visualizo me acerco
-Buenos días- murmuro dándole un beso en la mejilla
Me mira sonriendo
-mmm... podrías probar en otro lado.
se acerca a mi para darme otro beso y lo empujo, me mira con el ceño fruncido
-¿quién es Jack?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (MTUH parte 2)
Hombres LoboQuién iba a decir que a Ben una humana con descendencia de brujas lo iba a volver loco. *** Segunda parte de mi mate tiene un hijo, hay que leer la primera para entender esta. Obra original y completamente mía, no se admiten plagio ni adaptaciones.