Abigail en multimedia
Capitulo 3: Mírame
Landa
Ben me mira con sus ojos, aún no acabo de definir su color, son verdes pero tienen motas marrones como si los dos colores se pelearan por verse uno más que el otro. Él me sonríe y siento que soy un tomate andante.
-Aww, si parece un bebé toda rojita- escucho a Dylan
Yo me río y Ben le gruñe como un perro rabioso, Dylan se ríe por la actitud de este como si su gruñido y mala mirada le dieran igual.
-oh Ben sabes que tengo razón, no me mires así, chucho rabioso- dice este molestando aún más a Ben.
Ben le ignora y se centra en mi
-Perdón por lo de antes y lo de ayer, no fue mi intención comportarme como un capullo- susurra en mi oído
Su aliento toca con mi oreja y una electricidad corre por todo mi cuerpo, miro sus ojos y mi cuerpo se remueve esperando su contacto, me riño por lo que deseo y le sonrío.
- No te preocupes, no pasa nada- susurro
Deja otro beso en mi mejilla y yo me aparto ante su tacto, me mira dolido.
-perdón, es que hay algo raro...- intento explicarle
Pero como le digo que el simple tacto de sus labios con mi mejilla hace que me remueva inquieta esperando más. El me mira con sus ojos, sonriéndome y yo le devuelvo la sonrisa. Un carraspeo nos saca de nuestro trance.
-Que bonitos sois, siento interrumpir pero la campana ya a sonado.- la voz de Paul nos interrumpe.
Yo me separo de él tímida y sigo a Abigail con mi cara roja como tomate, ignorando las miradas de los demás. Escucho sus murmullos pero los ignoro porque no me interesan en absoluto, sigo mi camino detrás de esta y las dos nos vamos a nuestras respectivas clases.
***
-Y eso es todo por hoy- finaliza el profesor la clase- Nos vemos mañana.
Suena el timbre y todos corren hacia la salida como si su vida dependiera de ello, recojo mis libros lentamente por pereza y una vez he acabado me dirijo a la cafetería a comprarme algo para la comida, pues tengo que ir al colegio de mi hermano para empezar el trabajo en la biblioteca.
Camino por los pasillos tranquila porque ya todos han salido y por fin puedo respirar sin sentir a nadie por aquí, sigo sintiendo el aliento de Ben en mi nuca y sus susurros y ni se diga de sus labios en mi mejilla, no se como sentirme ante todo esto, ni con Kilian me sentía así. El calor de su cuerpo y su mirada fija en mi, como si quisiera grabar en su retina todo mi cuerpo y sus carnosos labios. Salgo de mi mente cuando tropiezo con alguien, caigo de culo al suelo y cuando levanto la mirada me encuentro con dos ojos azules.
-Kilian.
***
Ben
Me siento en el sofá observando la pelea de papá y el tío Edwin, son como dos niños pequeños, pelean por todo.
-¡No le enseñes esas cosas a mi hijo!- Grita mi padre.
Dice eso por las veces que me ha visto con Isabela, mi tío dice que disfrute y papá cree que he estado con ella, es verdad que he coqueteado con chicas, pero no he estado con ninguna. Por eso papá esta cabreado.
-¡Yo no tengo la culpa que tu hijo tenga las hormonas alborotadas!- grita Edwin de vuelta
Papá iba a decirle algo pero mamá interviene cansada de sus peleas, madre mía que estrés, yo no quiero saber nada de Isabela, mi mente ahora esta en esa humana de ojos marrones que me vuelve loco y encima toda ella huele a lavanda, mi olor favorito. Mi lobo Alec salta de alegría por saber que por fin estamos completos.
-Podéis dejar de pelear- dice mamá cansada
-¡ha empezado él!- gritan los dos señalándose. Ruedo los ojos, infantiles.
-Parecéis dos niños pequeños- refunfuña mamá cabreada.
-Deja de meterte con mi nieto, estúpido - dice el abuelo entrando por la puerta
Edwin le saca la lengua y él le devuelve la misma mueca, papá y Edwin por fin dejan de gritar y el ambiente ahora en casa es más relajado, al fin porque tenía la cabeza como un bombo.
-¿como es eso de que has encontrado a tu mate?- pregunta Albert, mi abuelo.
-es humana abuelo y aún no sabe nada de este mundo- murmuro pensando en ella.
-¿como se llama?- pregunta Lauren, mi abuela.
-Landa- respondo
***
Holiii!!!!
Aquí tenéis el tercer capitulo, es corto, lo sé, pero a partir de aquí viene lo bueno, Kilian a vuelto y a ver de que manera.
Y la loca familia de Ben ya sabe que este tiene su mate, su futura luna.
Disfruten del capitulo y nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (MTUH parte 2)
WerewolfQuién iba a decir que a Ben una humana con descendencia de brujas lo iba a volver loco. *** Segunda parte de mi mate tiene un hijo, hay que leer la primera para entender esta. Obra original y completamente mía, no se admiten plagio ni adaptaciones.