Capitulo 7: ¿Bruja?
Ben
-¿Qué has hecho que?
Me giro asustado y veo a papá detrás de mi con el ceño fruncido, yo le miro con una sonrisa tensa y el me mira sin entender las cosas.
-No me digas que has besado a Isabela, porque te doy una colleja- dice cruzándose de brazos
Yo lo miro como si le hubiesen salido tres cabezas, el sabe quién es mi mate y ahora me esta diciendo que he besado a Isabela, por favor antes me coso los labios
-papa por favor piensa un poco, como voy a besar a Isabela si no es mi mate- ruedo los ojos- he besado a Landa y es el paraíso- digo cerrando los ojos- Es tan bonito cuando tu alma gemela te corresponde
-verdad que si-responde mi padre igual- con tu madre me pasa lo mismo ella es el paraíso en...-
-Papá no sigas por favor- le digo- con Isabela no pasa nada, Landa es mi mate y solo tengo ojos para ella, Jack y su hijo han vuelto- le digo
El se pone más serio y sabe de quién hablo, todos creíamos que Jack estaba muerto pero resulta que no, nos dio señales de vida cuando los lobos sin manada aparecían muertos cerca del acantilado, todos con un mensaje. Papá reforzó la seguridad y doblo los entrenamientos de todos los lobos, el cuida a la manada porque son como su familia y por ello hace clases de entrenamiento a todos y cada uno de los lobos, me parece una gran locura pero admiro a mi padre por la valentía y protección que les brinda a los suyos.
-Landa lo conoce papá y no sé que es lo que se trae entre manos con ella- le explico- El le cogió del brazo pidiéndole que esperara y yo me metí de por medio y no se porque ella se desvaneció, estaba entre mis brazos pálida y antes de de caerse su iris era blanco- le explico
-Hay una razón Ben, ella no lo sabe aún- me dice- la tía Melody es mejor amiga de la madre de Landa, las dos son dos brujas antiguas y poderosas y Landa lleva un poder encima muy grande, Melody las trajo aquí por esa razón, Jack la quiere para cobrar su venganza, Landa aún no sabe nada y por el momento tú solo sabrás esto- me señala- Nos vemos más tarde, ves a clase y no olvides que te quiero- deja un beso en mi frente y se va.
Yo lo miro sin decir ni una sola palabra pues no entiendo nada de lo que dice. Yo se que Jack es mi padre y que su hijo es mi medio hermano, llevo su sangre pero para mi es solo una persona más, de pequeño me raptó y me llevó con él, es algo de lo que nunca he hablado con mamá porque se que se siente culpable. Tuve miedo, un miedo terrible, a veces tengo pesadillas de cada golpe e insulto que recibí de su parte, siento sus manos encima de mi golpearme una y otra vez y sus gritos perforar mis oídos como balas atravesando mi cuerpo.
Aparto todos esos pensamientos de mi mente y me centro en uno, en esa bruja de ojos marrones que me trae loco. Ignoro lo que me ha dicho mi padre y me salto las clases que me quedan y me voy a casa con mamá para poder hablar con ella.
Landa
Bésame ya de una vez
El recuerdo del beso llega a mi mente y sonrío sin darme cuenta, sigo aquí de pie sin moverme intentando entender todo lo que me ha pasado hasta hoy; mi nueva vida, Kilian otra vez aquí, Ben y todo lo que me hace sentir, mi vida a dado un giro y yo aún me sigo tambaleando porque todo es extraño. Decido escribirle un mensaje al director y me voy a casa pues necesito ver a mamá.
Recojo mis cosas de mi taquilla, Abi me las dejó allí cuando Ben me llevaba a la enfermería, le mando un mensaje diciéndole que estoy bien y que no se preocupe y me voy camino a casa.
Una vez visualizo mi casa avanzo más rápido y freno de golpe cuando me encuentro un coche en la entrada de esta, ese coche es de papá, retrocedo porque no quiero verle y antes de darme tiempo, su voz resuena en la calle.
-Landa hija, has venido.
Su voz es más ronca de lo normal y su pelo esta un poco más largo y más canoso, sus ojos me escanean y yo me siento incomoda pues yo no sabia que el estaba aquí y que nos había encontrado.
-Papá ¿Qué haces aquí?- pregunto caminado hacia la puerta de casa
-he venido a veros- no le creo nada pero le sigo el juego
Mamá me contó que él no sabía nada de donde íbamos a vivir porque no era bueno que lo supiera y no entiendo porque esta aquí de pie hablándome como si no hubiese pasado nada.
-¡Papá!- el grito de Ash se escucha detrás de mi
Ash sale corriendo y tía Melody se queda a mi lado cogiéndome de la mano lo mira desafiante y yo siento que ella sabe algo que yo no sé y eso me inquieta.
-Melody- escucho la voz de mamá
Ellas dos se miran y algo se dicen pues Melody me lleva dentro de casa y Ash se queda con papá hablando
-Entra dentro Landa, luego hablaremos- dice mama dándome un beso en la frente- Voy a despedirle y atraer a Ash
yo asiento sin decir una palabra y se va a despedir a Papá.
-Tía Melody ¿está todo bien?- pregunto preocupada.
-no cariño, no está todo bien- acaricia mi cara y siento un nudo en mi garganta- Las dos lunas tendrán que adelantarse Landa
"Solo quedan dos lunas Landa" la frase de mi sueño se repite en mi mente
Mamá entra con Ash y todos nos sentamos en el sofá
-Landa y Ash, es hora de que sepáis la verdad- dice mamá
***
Perdón por la tardanza del capítulo, espero que lo disfruten.
Es un capitulo con muchas cosas detrás pues a partir de aquí es cuando todo se girará y vendrá toda la acción.
Voten y comenten que les parece y nos leemos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (MTUH parte 2)
WerewolfQuién iba a decir que a Ben una humana con descendencia de brujas lo iba a volver loco. *** Segunda parte de mi mate tiene un hijo, hay que leer la primera para entender esta. Obra original y completamente mía, no se admiten plagio ni adaptaciones.